Destiny: cómo completar el desafío de Golgoroth en la raid

COMPARTIR 0 TWITTEAR

destiny desafío ogro

Desde el reinicio semanal ya está disponible el segundo desafío de la raid en Destiny, tanto en modo fácil como en modo difícil, y superarlo nos reporta recompensas demasiado interesantes como para dejarlas pasar. Con el modo difícil de la raid el techo de nivel subió de 310 a 320, aunque ese modo difícil tiene su aquel a la hora de superarlo, en especial si hablamos de derrotar a Oryx teniendo nuestro personaje a un nivel flojo, es decir, a menos de 315 puntos de luz.

Después del desafío del Sacerdote, esta vez tendremos que derrotar a Golgoroth con una mecánica específica si queremos completar el desafío. Para superarlo, todos los jugadores de la escuadra deben coger la atención de Golgoroth al menos una vez por ronda. Si somos 5 jugadores, uno de nosotros podrá repetir, pero el resto de jugadores deben coger la atención. En cuanto a los orbes, se puede tirar uno solo por ronda, o tantos como queramos y nos de tiempo, pero no es necesario tirar más de un orbe.

Hay muchas estrategias diferentes para derrotar a Golgoroth, y es importante tener en cuenta que todos los miembros de la escuadra deben estar bien coordinados para que salga bien. Nosotros os damos la estrategia que seguimos para lograr tumbar a Golgoroth y completar el desafío, aunque no olvidéis probar cosas diferentes si no estáis cómodos en alguna posición, o con alguno de los puntos. Al fin y al cabo, depende de vuestro estilo de juego, vuestro equipo, y la escuadra con la que vayáis.

  • Primer paso: matar a todos los enemigos que salgan. Esto es bastante obvio, pero también bastante importante. Tenemos que matar a los lacayos y acólitos que aparezcan por la pantalla hasta que no quede ni uno que pueda molestarnos. Hay que llevar especial cuidado con los acólitos amarillos que van directos al puente, ya que si no los matamos, tendremos que aguantar sus golpes cuando estemos golpeando a Golgoroth.

  • Segundo paso: el Jugador 1 coge la mirada. Una vez limpio el escenario, el J1 se comunica con el equipo para avisar de que va a coger la mirada, y mientras tanto, el resto de jugadores de la escuadra tienen que haber dejado el orbe que deja caer la gota muy caliente, a punto de caer. En cuanto el J1 tenga la mirada, todos se bajan a la piscina para golpear al Ogro. Nuestra mejor opción es que los jugadores se vayan al centro de la pantalla, justo en la puerta de entrada, para que los compañeros tengan a tiro el pecho del Ogro, pero se puede hacer desde donde queramos si coordinamos bien la gota que va a caer.

  • Tercer paso: el J2 coge la mirada. Cuando al J1 le queden unos 8 segundos para perder la mirada, el siguiente jugador tiene que ir como un tiro al puente para disparar en la chepa a Golgoroth y así captar la mirada. Mucha atención al veneno que pone el Ogro en modo difícil, ya que mata a todos los que estén alrededor cuando explota. Lo más sencillo es ser prácticos, y que el jugador que lleva el veneno se vaya a la parte izquierda/derecha para explotar, y el jugador que va a coger la mirada se vaya al lado contrario al del veneno. Así ahorramos disgustos.

  • Cuarto paso: el J3 coge la mirada. Cuando al J2 le queden unos 8 segundos, el tercer jugador se va al puente para hacer lo propio; disparar en la chepa a Golgoroth y coger la mirada. En este momento, el resto de jugadores debe llevar cuidado con los lacayos malditos que aparecen en la piscina, ya que buscarán explotar a tu lado y causarán estragos si lo consiguen. Además, la gota que hemos tirado estará a punto de desaparecer, si es que no ha desaparecido ya, así que tendremos que tirar la siguiente gota rápidamente, mientras el J2 y el J3 se pasan la mirada.

  • Quinto paso: el J4 coge la mirada. Cuando al J3 le queden unos 8 segundos de mirada, el cuarto jugador se va al puente para disparar a Golgoroth en la chepa y así coger la mirada. Tal y como hemos dicho antes, lo ideal es ir rápidamente al centro para que nuestros compañeros tengan a tiro el pecho del Ogro, así como poder esquivar mejor las bolas, y dispararles para que no nos alcancen. Cuidado, porque en este punto el Ogro le pasará el veneno a otro jugador de la piscina, y tendrá que estar pendiente para salir de la piscina antes de que explote, por el lado contrario al que vaya a usar el jugador que capte la atención de Golgoroth.

  • Sexto paso: el J5 coge la mirada. Cuando al J4 le queden unos 8 segundos de mirada, el quinto jugador se va al puente para disparar a Golgoroth en la chepa y captar su atención. Ahora ya no quedará gota en el suelo, y tendremos dos opciones; tirar una tercera gota, o dejarlo pasar y volver a los sitios habituales. Nosotros os recomendamos aprovechar esos segundos para disparar a Golgoroth, ya que todavía quedan dos jugadores por coger la mirada.

  • Séptimo paso: el J6 coge la mirada. Cuando al J5 le queden unos 8 segundos, el último jugador se va al puente para disparar a Golgoroth en la chepa y coger su atención. Mucho cuidado en la piscina con los lacayos malditos para que no muera nadie en la escuadra. Por otro lado, si algún jugador tiene el veneno del ogro, debe procurar salir de la piscina para no matar al resto de compañeros. Sólo nos quedará aprovechar los últimos segundos de gota y atención para darle con todo lo que tengamos.

  • Octavo paso: salir de la piscina y repetir el proceso. Ahora es el momento de salir y retomar las posiciones iniciales para encargarnos de la nueva remesa de enemigos que saldrá. Si lo hemos hecho bien, le habremos quitado a Golgoroth más de un tercio de su vida, y podremos tirarlo en 3 rondas si no muere ningún jugador. Dicho así suena largo y tedioso, pero la atención de Golgoroth sólo nos dura 20 segundos, así que todo sucede bastante rápido y la coordinación con el resto del equipo es extremadamente importante. Especial atención en la última ronda, ya que aparecerán enemigos poseídos que vendrán directamente a por nosotros en manada. Una súper de cazador bastará para atarlos al suelo y dejarnos vía libre para atacar.

Cuando haya caído el Ogro, nos dará como recompensa el Fragmento Calcificado correspondiente, un emblema especial, y un artefacto asegurado a 310 en modo normal, y a 320 en modo difícil, además de una pieza de armadura asegurada a 310 puntos de luz en modo normal, y a 320 puntos de luz en modo difícil. Todo esto aparecerá en el cofre delante del pilar, aunque Golgoroth también soltará sus recompensas habituales por haberlo derrotado, y estas no están aseguradas. Suena muy complicado, pero con práctica se hace bastante sencillo. ¡A por él!

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion