Si te gusta intentar completar las diferentes colecciones de objetos de World of Warcraft, como reliquias, monturas o mascotas, en Warlords of Draenor tendrás la oportunidad de hacerte con muchas de estas. Por ejemplo, en relación a las monturas, ya hemos visto cuántas podemos conseguir en la banda final de Ciudadela de Fuego Infernal, además de las monturas obtenidas mediante despojo de rares que están repartidos por las zonas de Draenor, o la Chóper con Chofer recogiendo reliquias.
Dentro del juego hay diferentes formas de conseguir monturas, la mayoría se obtiene por despojo ya sea tras matar a jefes de una banda, jefes mundiales, rares que haya en las zonas del juego, y otras simplemente se compran a través de la tienda del juego con dinero real, con oro en los NPC encargados de comerciar, o en intendentes de facciones con diferentes monedas. A veces necesitarás un grupo grande si tienes que enfrentarte a algún enemigo poderoso, y otras podrás hacerles frente tú solo.
El Espíritu de Shinri es una de esas monturas que para conseguirla no necesitarás ayuda de nadie, aunque eso no quiere decir que vaya a ser tan fácil como ir al lugar indicado y encontrarla. Antes de nada debes saber que esta montura solo puede ser utilizada en Valle Sombraluna y tiene 1 hora de tiempo de reutilización. El motivo por el cual podrías querer hacerte con ella es que es realmente rápida, por no decir una de las más rápidas del juego, razón por la que su uso está delimitado a la zona que mencionaba.
Para hacerte con esta montura tendrás que ir a Valle Sombraluna y buscar a Shinri que estará dando vueltas a la derecha de las puertas del Templo de Karabor. Sería realmente raro que fuese y no estuviese, ya que reaparece casi al instante después de que otros jugadores lo hayan matado, aunque cuando llegues tienes que asegurarte de que está caminando. Si vieses que está corriendo, tendrías que esperar a que deje de hacerlo ya que esto significaría que otro jugador le ha atacado previamente, lo cual hará que te evada cualquier ataque hasta que se calme.