Consejos para mejorar en Gods of Rome: Duelo de los Dioses

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gods of Rome ios Android

Gods of Rome: Duelo de los Dioses es lo último de Gameloft, y en él encontramos un título de combates frenéticos con Dioses y Héroes de la gloriosa Roma como grandes protagonistas. Su mecánica de juego es de lo más intuitiva, pero derrotar a todos los oponentes y obtener a los mejores luchadores no es una tarea sencilla, así que hoy os presentamos unos sencillos consejos para mejorar rápidamente en el flamante título de Gameloft:

  • Repetir las misiones de historia. Cada una de las misiones disponibles en el modo historia tiene varias rutas a seguir para completarlas al 100%, pero no podremos dar marcha atrás una vez seleccionemos alguno de los caminos disponibles. Huelga decir que repetir las misiones y completarlas al 100% nos permitirá mejorar a nuestros jugadores, e incluso obtener más esferas, así que será bastante importante volver a embarcarnos en las misiones, aunque suponga gastar unos pocos puntos de energía. Lo mismo cuando nos veamos atascados en misiones avanzadas. Será cuestión de repetir misiones más sencillas para subir a nuestros luchadores de nivel y hacerlos más poderosos.

  • Familiarizarnos con todos nuestros luchadores. Todos los luchadores que obtengamos jugando a Gods of Rome tendrán asignada una de las distintas clases disponibles en el título, lo cual significa que serán más efectivos contra cierta clase, y más débiles frente a otra clase. La clave está en tener claras las ventajas y desventajas de nuestros luchadores para salir victoriosos del combate. Además, es importante curar a nuestros jugadores si se encuentran muy debilitados por el combate anterior, ya que si no lo hacemos, empezaremos el combate en desventaja y la batalla se pondrá muy cuesta arriba en cuestión de segundos.

  • Mejorar a nuestros mejores luchadores. Al principio de nuestra aventura en Gods of Rome será importante mejorar al luchador que más usemos, pero rápidamente nos daremos cuenta de que los materiales para mejorar a nuestros luchadores no aparecen con tanta abundancia como nos gustaría, así que tendremos que usarlos de manera inteligente para no acabar desperdiciándolos. Conforme juguemos partidas, tendremos más posibilidades de obtener esferas que contengan luchadores mejores, así que no merece la pena gastar todos nuestros materiales en jugadores de una sola estrella, lo cual nos lleva al siguiente punto para mejorar en el título de Gameloft.

  • Vender o sacrificar los luchadores que no nos interesen. En Gods of Rome recibiremos bastantes luchadores si jugamos unas cuantas partidas al día, pero sólo tenemos espacio para unos pocos. No servirá de nada tener acumulados luchadores de rangos inferiores si podemos tener luchadores de mejor rango, así que es importante vender a los más débiles. Por otro lado, conforme avancemos en la historia o nos embarquemos en el PvP, las luchas serán más complicadas, así que no dudéis en poner al frente a vuestros peores jugadores, aunque eso implique que acaben muriendo en la batalla. Si acabamos perdiendo al peor jugador, pero ganamos la batalla, será un sacrificio que no nos dolerá en absoluto.

Con estos sencillos consejos, rápidamente conseguiremos mejores luchadores, y podremos subir de nivel a los luchadores que ya tengamos disponibles, con lo que acabaremos ganando todas las batallas en las que participemos. Si todavía no los habéis probado, no dudéis en ponerlos en práctica para alcanzar la gloria en Gods of Rome: Duelo de los Dioses.

Archivado en Consejos, Gameloft, Juegos gratis, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion