Door Kickers, conviértete en el comandante de un grupo de operaciones especiales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Door Kickers

Door Kickers es un juego disponible para Android, iOS y PC. Es considerado por muchos medios, el mejor juego de estrategia y de acción táctica del año 2014. Se trata de otra agradable sorpresa que nos llega del territorio independiente, fundado en Kickstarter, y con sabor a clásicos nos llega este increíble título, te contamos más sobre el a continuación.

Está basado en los juegos que formaron las bases de la acción y estrategia táctica. Nombres cómo, Rainbow Six, Ghost Recon, y Swat (las primeras entregas, no sus secuelas, que, poco tienen que ver ya con el concepto original), nos vendrán a la cabeza nada más ver cómo funciona este Door Kickers.

La premisa es sencilla, tenemos que superar con éxito las diferentes operaciones militares y policiales que nos propone el juego; van desde rescate de rehenes, hasta evitar destrucción de pruebas, pasando por eliminación de objetivos terroristas. Para ello, tenemos que dar órdenes a nuestro pelotón, el cual, cogerá experiencia con el tiempo, y se volverá mejor en combate, eso sí, nuestros hombres pueden morir, o quedar heridos, teniendo que recuperarse.

A diferencia de los juegos antes mencionados, que eran FPS, aquí, no tenemos control directo sobre nuestro equipo. Nuestro objetivo, es trazar una ruta por el mapa, sincronizando a nuestros soldados, y haciendo uso de las diferentes herramientas. Los controles son muy intuitivos, y se van desbloqueando nuevas mecánicas, tipos de unidad, armas y gadgets según progresamos.

Respecto a su dificultad, es bastante elevada, pero siempre justa. Nunca perderemos por la inteligencia artificial de nuestro pelotón, si una misión fracasa, es porque las ordenes que les hemos dado a nuestros hombres no son las más indicadas para superar el nivel,

La sensación de salir de la fase de planificación, y, ver que todo lo que teníamos en mente ha salido bien es muy reconfortante. Sin duda, un imprescindible para los amantes de la estrategia y la acción táctica.

No dudes en hacerte con él, se encuentra a un precio de 1,99€ para Android e iOS. También podéis encontrar barata la versión de Steam que se encuentra de rebajas navideñas, e, incluye un fantástico editor de niveles y soporte para mods.

Google Play | Door Kickers (1,99€)

Archivado en App Store, Estrategia, Play Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion