Descubre las mejores bolas de chicle de Call of Duty: Black Ops 3 Zombies

COMPARTIR 0 TWITTEAR

chicles cod

El modo Zombis de Call of Duty: Black Ops 3, introdujo una sustancial novedad respecto a sus juegos anteriores, las bolas de chicle. Estas golosinas nos permiten adquirir diferentes capacidades a lo largo de nuestras partidas en el modo de los comecerebros, pero, son de un solo uso, y conseguirlas es bastante lento. Se nota que no hubiesen incluido esta mecánica si no fuese por ganar algo de dinero con los micropagos, pero para ser sinceros, tiene sus puntos fuertes.

Hay un montón de chicles, unos mejores, otros peores, otros inútiles (bastantes inútiles por desgracia), además con tanto nombre raro puede ser muy confuso para los nuevos jugadores, por eso te mostramos a continuación, los mejores, para que te los equipes y arrases en tus próximas partidas de supervivencia.

Te los dejamos en la siguiente lista:


Chicles Clásicos

Se consiguen en la máquina de chicles de los mapas

A simple vista: Los zombis no nos atacan durante diez segundos. Podemos aprovechar este tiempo para revivir, comprar un arma, una ventaja o escapar de la muerte.

Donde sea menos aquí: Al activarlo, tras unos segundos no teletransporta a un lugar aleatorio del mapa. A simple vista parece inútil, pero en realidad es increíblemente genial, nos permite huir de situaciones peliagudas en las que estemos rodeados.

Chicles Mega

Se consiguen en la fábrica de chicles del Doctor Monty

Resurgir del Fénix: Nos permite revivir a todos los compañeros en el acto, a distancia, y, haciendo que mantengan sus ventajas. Cómo magia, salvará una partida perdida en la que todos están a punto de morir, lo activas y… todos listos para seguir.

Insaciable: Si lo activamos cuando tenemos el máximo de ventajas, nos da otra. Simple pero efectivo, una perk mas. Eso sí, de un solo uso, claro está.

Paga la casa: Al activarlo, aparece un ítem de ventaja. Hasta ahí nada especial, pero es que, no solo lo consigues tú, sino que lo consigue todo tu equipo, independientemente de quien lo coja.

Ventajadicto: Simple, al activarlo, nos da toda las ventajas del mapa de golpe. Sin dudas el mejor chicle de todo el juego.


Esperamos que esta guía te haya sido de ayuda, ahora podrás elegir los mejores chicles para sobrevivir lo máximo posible.

Archivado en Call of Duty: Black Ops III, Guía, Zombis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion