Desbloquea el easter egg de Doge en Just Cause 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

justcause3doge

Un juego como Just Cause 3 (disponible para XBONE, PS4 y PC), que, cuenta con un extenso mundo abierto, y, se basa en divertirse volando cosas por los aires, tenía que estar plagado de easter eggs sí o sí. En este caso hablamos del último que ha descubierto la comunidad. Se trata de un pequeño truco que nos permite entran en un modo basado en Doge. Te contamos como conseguir activarlo a continuación.

Si no conoces el meme de Doge, te ponemos un poco en situación. Doge es un perro que se hizo famoso en los foros de 4chan (como la mayoría de cosas de internet) empezaron a crear montajes de su imagen añadiendo palabras y chistes escritos con la fuente comic sans y en colores básicos.

Very fun, So useless

En el juego, este modo “meme” hará que aparezcan en la pantalla frases de colores como lo harían en los montajes del conocido perro. Al igual que la pistola burbuja, no tiene una utilidad a la hora de superar los diferentes desafíos que nos presenta el título, pero, no os podéis imaginar, la cantidad de risas que os vais a echar mientras sembráis el caos y aparece por ejemplo un “such destruction”. Aunque, claro, la cosa tiene gracia si conoces el meme, si no, solo tendrás un puñado de molestas letras en el medio de la pantalla.

Para activar este desternillante modo, tenemos que dirigirnos a la ciudad de Soliana, y, la liberamos si aún no lo hemos hecho. Tras esto, debemos buscar una especie de desguace improvisado a un lado de la carretera, en el que, encontraremos un cachorrito de perro. Nos tenemos que acercar a él, y lentamente guiarle hasta una caseta de mascotas que hay al otro lado de la calle. Si vamos muy deprisa, dejará de seguirnos y se irá a su bola. También podemos hacer uso del gancho, pero, espero que tengáis corazón y no hagáis daño al perrito 😛 .

Una vez hecho esto, pausamos el juego, accedemos al menú de opciones de juego y activamos el modo Doge.

Esperamos que esta guía os haya sido de ayuda, y que os divirtáis más que nunca con Just Cause 3.

¿Conocíais ya a Doge?

Archivado en Easter Egg, Guía, Just Cause 3, Secretos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion