Cómo conseguir el Deathclaw Gauntlet en Fallout 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

armafallout4

El Deathclaw Gauntlet es sin ningún tipo de duda, una de las mejores armas de la clase de melee de todo Fallout 4, sigue muy de cerca al diente de Kremvh, y eso, no es decir poco. Ya sabéis que el yermo está lleno de fusiles, ametralladoras, blasters, lasers, cañones… Armas únicas y originales que solo podemos encontrar en el título de Bethesda. A continuación, te contamos cómo conseguir esta en concreto.

Esta suerte de puño americano furtivo, tiene un daño brutal, aunque peca de tener poco alcance. Si lo mejoramos, podemos solucionar el problema del rango y sumarle más ataque, además de añadirle una característica más que interesante, la capacidad de desarmar. Parece una tontería, pero el poder tirar al suelo el Big Boy de un enemigo, en un momento de urgencia es increíblemente útil.

Por desgracia, no es oro todo lo que reluce, y, obviamente existen algunas pegas; Al ser un arma de cuerpo a cuerpo no podremos usarla con la servoarmadura y la velocidad a la que golpeamos podría ser un poco más rápida.

Este arma ya había hecho aparición en Fallout 3 y en Fallout New Vegas, aunque, en estos dos títulos, era un arma mucho más mediocre en comparación con los stats y habilidades que nos ofrece en Fallout 4.

Para conseguir el Deathclaw Gauntlet, debemos dirigirnos a los alrededores de Crater House, en la parte noreste del mapa. Acto seguido, tenemos que buscar un cadáver mutilado junto a un viejo edificio. Saqueando el cuerpo encontraremos una cinta, que, al reproducirse, activará una misión secundaria que nos llevará al Witchcraft Museum. Allí debemos encontrar un huevo de Deathclaw, y, cómo no podía ser de otra manera, la zona está infestada de ellos. Tras conseguirlo, lo entregamos en el punto que se nos marca, justo en el borde superior del mapeado, donde otra de estas criaturas nos entregará el puño.

Esperamos que esta guía os haya sido de ayuda y que probéis nuevos estilos de juego con las diferentes opciones que nos da el yermo.

¿Soléis utilizar el combate cuerpo a cuerpo? ¿Sois más de rifles y pistolas?

Archivado en armas, Fallout 4, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion