Dispara basura con la Junk Jet de Fallout 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fallout 4 Jetgun

Fallout 4 tiene un montón de armas especiales geniales. Algunas son mejores que otras en daño, otras, destacan por su poder destructivo, incluso algunas no necesitan munición, pero, sin duda, esta es la mejor, por ser… la más divertida. A continuación, te contamos cómo conseguir el Junk Jet, y todo lo que puedes hacer con él.

A grandes rasgos, el Junk jet no es más que un enorme y pesado cañón de basura. Nos permite usar todos esos objetos inútiles que nos sobran de los crafteos como munición, además, tiene un modo aspirador para recoger todos los desperdicios que ya hayamos disparado, o que queden por la zona, de este modo, la munición es virtualmente infinita.

De base no es especialmente potente, pero si nos molestamos en mejorarlo un poco, podemos acoplarle un cañón largo con daño eléctrico o de fuego que hará que sea un arma a tener muy en cuenta. También destacamos, que no importa el objeto que disparemos. Ya sea una bola de bolos, o, un pequeño tornillo, hará el mismo daño.

Quizá lo más negativo del cañón sea su peso, además tenemos que pensar en el espacio de la basura en nuestro inventario, pero, si somos avispados, podemos usar objetos ligeros para disparar, cómo, por ejemplo, el dinero de antes de la guerra.

Para conseguirlo, debes dirigirte a la estación de policía de Cambridge. Una vez allí, tras un pequeño combate en el que ayudaremos a la hermandad del acero, tenemos que hablar con el paladín Danse. Tras una larga conversación, debemos aceptar su misión y seguirle hasta ArcJet Systems. No hay muchos enemigos en el complejo, además son bastante débiles, por lo que, no debéis preocuparos en absoluto por la dificultad de la tarea. Seguimos a Danse hasta una especie de silo subterráneo, en él encontraremos un acceso que da a una habitación en la que encontraremos el Junk Jet.

Es un arma realmente útil, sobre todo cuando vamos escasos de munición, pero, debéis tener en cuenta que podéis perder objetos que necesitabais para un crafteo importante. Este bicho dispara toda la basura que tenemos, incluyendo la que quizá queramos guardar (Diógenes total : P ), así que, recordad que podéis cargarla manualmente.

Y vosotros ¿sufrís de síndrome de Diógenes en Fallout 4?

Archivado en armas secretas, Fallout 4, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion