Aprende la maestría de Peletería de Draenor en World of Warcraft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

la peleteria world of warcraft

Si al menos uno de tus personajes de World of Warcraft tiene la profesión de Sastrería y cuentas con la expansión de Warlords of Draenor, llegará un punto en el que verás que no podrás avanzar más allá de los 600 puntos de habilidad con tu profesión. Para poder desbloquear el tramo de los 600 hasta los 700 puntos de habilidad, que corresponde con la expansión mencionada, tendrás que aprender la maestría de Peletería de Draenor. Puedes hacerlo de dos formas.

La forma más fácil de conseguirlo es pagando 100 monedas de oro en nuestra Ciudadela a Anders Puntolargo (Alianza) o a Murne Pezuñaverde (Horda), y también comprándolo en Ashran a Leara Sedaluna en Escudo de Tormenta, o a Garm Pasoclaro en Lanza de Guerra. Sin embargo, si no quieres gastarte dinero siempre puedes conseguirlo haciendo unas pocas misiones, y como añadido te llevarás los planos de La peletería, nivel 1 si decides hacerlo del siguiente modo.

Cómo conseguirlo sin pagar nada

dorogg el despiadado world of warcraft

Alianza

Si perteneces a la Alianza deberás ir al Valle Sobraluna y hablar con el Profeta Velen para que te de la misión Las sombras se despiertan, la cual es realmente importante para cualquier profesión en World of Warcraft. Si ves que no te la ofrece, entonces te tocará ir a tu ciudadela, hablar con Yrel y coger la misión La bienvenida de un héroe e ir completando la cadena hasta que llegues a la que comentaba, la cual está compuesta por las misiones ¡Esa puerta!, Enemigos oscuros y ¡Piensa en los niños!.

Una vez tengas la misión Las sombras se despiertan deberás conseguir mediante despojo el objeto Nota sucia antes de entregar dicha misión, que podrá caer de cualquier enemigo de Draenor, o en concreto de Karnoth si no quieres ir probando hasta que tengas suerte. Este objeto te permitirá iniciar una cadena de misiones formada por Llamada al montero, Competición amistosa, y Un trato justo, y al finalizarla obtendremos el pergamino de Peletería de Draenor además de los planos de La peletería, nivel 1.

Horda

Si perteneces a la Horda te tocaría ir al Fortaleza Aguja del Filo y hablar con Thrall para que te de la misión El Carnicero de Aguja del Filo, la cual es realmente importante para cualquier profesión en World of Warcraft. Si ves que no te la ofrece, entonces te tocará ir a Wor’gol, hablar con Clarividente Drek’Thar y coger la misión El honor tiene sus recompensas e ir completando la cadena hasta que llegues a la que comentaba, la cual está compuesta por las misiones Cubil de lobos, Convoca a los Lobo Gélido, Torre Gormaul, Los colores de la victoria, Acciones sin terminar, y ¡Bolas de fuego!.

Una vez tengas la misión El Carnicero de Aguja del Filo deberás conseguir mediante despojo el objeto Embozo Lobo Gélido andrajoso antes de entregar dicha misión, que podrá caer de cualquier enemigo de Draenor, o en concreto de Dorogg el Despiadado si no quieres ir probando hasta que tengas suerte. Este objeto te permitirá iniciar una cadena de misiones formada por El sudario del guerrero, y ¡Córtalos! y al finalizarla obtendremos el pergamino de Peletería de Draenor además de los planos de La peletería, nivel 1.

Archivado en Profesiones de World of Warcraft, World of Warcraft, World of Warcraft: Warlords of Draenor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion