No olvides crear tu Arnés para montar al Lobo temible Melenapolvo en World of Warcraft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

arnes para montar world of warcraft

Para plantearnos hacer esta montura antes de nada tendremos que haber alcanzado el nivel 70 y contar con 700 puntos de habilidad en Sastrería, es decir, haber subido al máximo nuestra profesión dentro de la expansión Warlords of Draenor. Esto solo será posible hacerlo obteniendo el pergamino que nos enseñará Peletería de Draenor ya que de otro modo estaremos limitados a los 600 puntos de habilidad en la profesión aunque sigamos haciendo recetas.

Una vez hayamos alcanzado el nivel de personaje y profesión necesarios, podremos centrarnos en obtener la Receta: arnés para montar que nos permitirá aprender a crear nuestro Arnés para montar con el que invocar a un Lobo temible Melenapolvo. Esta receta podremos comprársela a los peleteros de nuestra Ciudadela Murne Pezuñaverde (Horda) o Anders Puntolargo (Alianza), y en Ashran a Garm Pasoclaro (H) o Leara Sedaluna (A). El coste en cualquiera de ellos será 5x Secreto de peletería de Draenor, algo que solo aprenderemos a hacer obteniendo la maestría en Sastrería de Draenor tal y como te contamos en nuestra guía.

Materiales necesarios

Una vez hayamos aprendido la receta tras comprarla a cualquiera de los vendedores, veremos que necesitaremos los siguientes materiales:

– 100x Cuero bruñido – 20x Aire hechicero

Mientras que el Cuero bruñido es relativamente fácil de obtener, el Aire hechicero nos puede dar dolores de cabeza a la hora de intentar conseguirlo.

Cómo conseguir Cuero bruñido

arnes para montar lobo temible melenapolvo world of warcraft

Si queremos evitar tener que comprar el Cuero bruñido a otro jugador directamente, o a través de la Casa de Subastas, antes de nada tendremos que tener claro los materiales que necesitaremos para crearlo nosotros. Cada unidad de Cuero bruñido nos pedirá:

– 20x Pellejo de bestia bruto – 10x Atrapamoscas de Gorgrond

Existen dos formar de conseguir los materiales necesarios para crear el Cuero bruñido: comprarlos con recursos o conseguirlos tu mismo. Sin embargo, también puedes comprarlo a cambio de Espíritu primigenio siendo necesario 5 de estos por cada unidad de Cuero Bruñido, siendo posible hacer esta transacción con los comerciantes “Tasadora” Sazsel Manoslargas (H) o Ashley Zerep (A).

Compra los materiales con recursos de la ciudadela

Puedes ahorrarte el trabajo que requiere reunir todos estos materiales por tu propia cuenta comprando ambos ingredientes con Recursos de la Ciudadela, que podrás conseguir fácilmente gracias a nuestra guía. Dependiendo de a qué comerciante se lo compres, podrás encontrar cada Pellejo de bestia bruto a un precio de entre 4 y 10 recursos, siendo los NPC Mascacostillas (Horda) y Talgaiir el Derriteaceros (Alianza) quienes más barato te lo venderán, mientras que con Sabio Pielsegura (H) y Comerciante Yula (A) tendrás que pagar un total de 10 recursos por cada uno. En resumen, podrás comprar todos los que te hacen falta por un precio total de entre 8.000 y 20.000 recursos de la ciudadela, si quieres comprar todos los Pellejo de bestia bruto que hacen falta para hacer las 100 unidades de Cuero bruñido.

El Atrapamoscas de Gorgrond también se puede conseguir con recursos de la ciudadela, también entre un precio de 4 recursos (si se lo compramos a Pyxni Bolsaescasa) hasta 10 recursos (comprándoselo a Krixel Silbapellizco). Esto significa que conseguiremos todo el que necesitaremos para crear todo el Cuero Bruñido, por un precio de entre 4.000 y 10.000 recursos de ciudadela.

O consigue los materiales tu mismo

Por una parte el Pellejo de bestia bruto podremos obtenerlo mediante los Trocitos de pellejo de bestia bruto que podemos recoger desollando cualquiera de las criaturas de las zonas de Draenor. Cada 10 unidades de estos trocitos nos permitirá crear un “Pellejo de bestia bruto”, es decir, que necesitaremos 200x Trocitos de pellejo de bestia bruto para crear un solo Cuero bruñido, lo que significa que para tener todos los que necesitamos nos harán falta 20.000x Trocitos de pellejo de bestia bruto.

Sin embargo, para el Cuero bruñido también necesitamos Atrapamoscas de Gorgrond como indicaba antes, que podrás crearlo reuniendo 10x Icor de atrapamoscas de Gorgrond de los Atrapamoscas de Gorgrond que podrás encontrar por toda la zona de Gorgrond como su propio nombre indica, pero también en Cumbres de Arak y en Ashran, aunque este último lugar tiene muy pocos. En total necesitarás 100 unidades del Icor para poder hacer un Cuero bruñido, lo que significa que para conseguir toda la cantidad necesaria para la montura necesitarás 10.000x Icor de atrapamoscas de Gorgrond.

Receta alternativa

Si vas a un comerciante de cuero de tu Ciudadela (Zeezu en la Horda, Jake el zorro en la Alianza) podrás comprar la Receta: peletería espiritual por 60x Pellejos de bestia bruto. De este modo aprenderás a hacer Cuero bruñido con los siguientes materiales:

– 1x Espíritu primigenio – 10x Pellejo de bestia bruto

De esta forman, necesitarías 100 Espíritus Primigenios y 1.000 Pellejos de Bestia Bruto para hacerte con el total de materiales requeridos para la montura. Personalmente creo que es mucho más lento obtener los espíritus, pero todo dependerá de los materiales que el jugador ya tenga almacenados.

Cómo conseguir Aire hechicero

lobo temible melenapolvo en la nieve world of warcraft

El Aire hechicero es difícil de conseguir y los Alquimistas con nivel de profesión 700 son los únicos jugadores que pueden crearlos, aunque puedes comprárselo a los comerciantes primigenios de tu ciudadela por 15x Espíritus primigenios cada uno: “Tasadora” Sazsel Manoslargas para la Horda, y Ashley Zerep para la Alianza.

Si tienes un personaje con Alquimia a dicho nivel, necesitarás estos materiales para transmutar cada unidad de Aire Hechicero:

– 4x Catalizadores alquímicos – Cualquiera de estas tres opciones: – 10x Agua hechicera – 10x Fuego hechicero – 10x Tierra hechicera

En total, necesitarías 80x Catalizadores alquímicos y 200x Agua hechicera, Fuego hechicero, o Tierra hechicera siendo posible intercalar cualquiera de estos tres de 10 en 10. En caso de que no tuvieses ningún personaje con Alquimia, solo te quedaría la opción de buscarlo en la Casa de Subastas o preguntar por el chat si alguien puede hacértelo, porque no se puede encontrar este material de forma natural en ningún rincón de Azeroth.

Archivado en Monturas de World of Warcraft, World of Warcraft, World of Warcraft: Warlords of Draenor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion