Llévate 41 juegos para estas navidades por sólo 4,79 euros, cortesía de Bundle Stars

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Killer Bundle 41

Para muchos de nosotros llegan las navidades y con ello el fin de las clases y unas merecidas, o no, vacaciones. Personalmente es una de las épocas del año donde juego más, y con bastante diferencia. Si vives en España, el frio nos invita a quedarnos en casa y con ello los respectivos vicios, y si no… pues estás de vacaciones y no necesitas ninguna excusa para sentarte enfrente del Pc o la consola. Ahora bien, muchas veces nos pasa que queremos jugar pero no se nos ocurre a qué, por lo que Bundle Star ha pensado en nosotros.

Para que nos pases ni un solo minuto aburrido en estas navidades se ha publicado el Killer Bundle 6, que nos ofrece nada más y nada menos que 41 juegos por el irrisorio precio de 4.79 euros. Sin duda es una cifra ridícula para la inmensa cantidad de títulos que obtenemos a cambio.

Creo que no hace falta decir que no encontraremos ningún gran triple A de última generación, ya que estos bundles están repletos de indies, cosa que no es mala. Alguno de los juegos más interesantes es por ejemplo Lichdom: Battlemage, un indie con un apartado grafico bastante logrado donde encarnaremos a un mago y sólo combatiremos con hechizos. También obtendremos el mítico Duke Nukem, o alguna otra cosa curiosa como Monstrum, un survival horror que puede sorprendente. La lista en general se basa en juegos clásicos, rogue-likes, survival horrors y algún RPG.

Personalmente siempre compro estos bundles para encontrar juegos desconocidos para mí y que puedan acabar gustándome. Tengo una larga lista de juegos en mi lista de Steam que han seguido otro camino, aunque siendo sincero, también los hay algunos que ni los he tocado. Pero oye, si tenéis síndrome de Diógenes en Steam, cosa habitual en jugadores de Pc, nada sobra nunca.

Bundle Star | Killer Bundle 6

Archivado en Bundle Stars, Humble Bundle, oferta, Ofertas de videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion