Saltos a ritmo musical en Give it Up! 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

give-it-up2

Títulos originales que han aparecido a las plataformas de descarga como Google play o App Store ha habido muchos, algunos exponiendo una jugabilidad única y otros con un aspecto visual de auténtico arte. Pero también existen aquellos que han combinado distintos géneros como el propio de las plataformas y el ritmo, algo a lo que te vendrá a la mente directamente la serie Give it Up!, que acaba de estrenar su segunda entrega. Give it Up! 2 ofrece la misma jugabilidad que el título original, pero con niveles mucho más estructurados y complejos, y con una mayor variedad de personajes.

El popular juego basado en el ritmo y en las plataformas, que ya cuenta con más de 10 millones de descargas con su primera entrega, y ahora nos permite jugar con Bob o uno de sus amigos en un mundo surrealista que no para de crecer y formarse al ritmo de la música y de nuestros saltos. Y de eso es lo que trata Give it Up! 2, donde debemos pulsar en el momento justo sobre la pantalla para que nuestro personaje ejerza un salto mayor y así pueda esquivar cientos de obstáculos como pinchos y barreras que nos puedan perjudicar en la partida. Si bien el sistema de juego parece complicado en un inicio, sí que se ampara en un buen tutorial que incluso nos pondrá las cosas difíciles para domarnos para entrar con eficiencia en los niveles.

De hecho contaremos con 18 niveles diferentes, cada uno más desafiante que el anterior, donde tendremos que pulsar al ritmo de la música para llegar con éxito al final pudiendo acabar la fase con distintas puntuaciones según lo que hayamos realizado durante el nivel. Evidentemente de gran importancia es la banda sonora compuesta por distintos temas electrónicos muy pegadizos que además se va adaptando según las acciones que vaya realizando el jugador durante la partida. Así que si te gusta el primer juego, con Give it Up! 2 vas a pasar unos momentos realmente divertidos con un título de plataformas musical que se ha ganado cierta importancia a las plataformas de descarga.

Descarga Give it Up! 2 gratis en Android
Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion