Cómo administrar las sondas en Xenoblade Chronicles X

Cómo administrar las sondas en Xenoblade Chronicles X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

XenobladeChroniclesX

Xenoblade Chronicles X es el último título de Monolith Soft, únicamente disponible para Wii U. Esta entrega de la saga, cuenta con un sistema de sondas, que, si usamos correctamente, nos puede ayudar mucho a la hora de afrontar las diferentes aventuras que nos propone el juego. Si no sabes cómo, estas en el lugar adecuado, porque, a continuación te contamos los trucos que necesitas para controlar todo el territorio de Mira.

Aunque el modo de sondas puede ser algo lioso, tampoco llega a ser especialmente complejo, el problema es, que, no hay ningún tutorial ni texto al que acceder para entender todas las mecánicas de una forma concisa.

Estos dispositivos de minería también son los puntos de viaje rápido, muy importantes en un juego con unas dimensiones tan… colosales. Además, también nos reportaran ingresos de créditos y miranium pero tenemos que saber administrarnos.

Los puntos donde podemos colocar sondas tienen varios stats, que, nos indican con rangos (de F a A) los diferentes aspectos en los que nos pueden ayudar, que son: Producción, ingresos y soporte en combate. A más nivel de producción, más mineral, al igual que sucede con los ingresos, que, a niveles más altos, nos dan más créditos. Es muy importante saber qué tipo de sonda usar para aprovechar bien el terreno, pero, para saberlo, antes debemos conocer las características de cada una de ellas:

  • Sondas de minería: Aumentan la extracción del mineral de Miranium. Es altamente recomendable colocarlas en zonas con un buen rango en producción.

  • Sondas de investigación: La población de Nueva LA, las usa como medio de transporte (nosotros también), eso genera ingresos que nos irán entregando a intervalos.

Podemos conectar sondas del mismo tipo para obtener producción o ingresos extra. Si lo hacemos bien, podemos llegar a recibir hasta un 50% más de recursos, así que mirad bien las zonas disponibles y administrar correctamente los diferentes tipos de sonda. Lo más importante que debemos saber de este sistema link es que los bonus solo se aplicarán si conectamos tres o más sondas hasta un máximo de cinco, a partir de esa cifra, no obtendremos nada más.

Esperamos que esta guía os haya sido de ayuda, recordad que en Xombit Games podéis encontrar más info de Xenoblade Chronicles X, como, por ejemplo, cómo usar el mapa, las críticas de la prensa, o, las claves para comenzar la aventura.

Archivado en Guía, Nintendo, Xenoblade Chronicles X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs