Tips para mejorar tus partidas en Rayman Adventures

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rymanadventurestips

En Rayman Adventures, al igual que en la mayoría de juegos móviles con sistema de niveles, en cuanto progresamos un poco en la aventura, nos encontramos con fases muy difíciles. Estos títulos tienen una curva de dificultad tan pronunciada, para sacar partido a sus micropagos. Primero nos enganchan con fases asequibles, y, luego… Por eso te traemos un puñado de consejos, para que no se te resista ni una sola pantalla del último título del héroe sin brazos.

Te dejamos los trucos en la siguiente lista:


  • Explora los niveles antes de usar criaturas: Antes de ir a por todas en una fase, y prepararse dando de comer a tus criaturas, explórala sin usar ningún ítem. De este modo ya sabrás lo que viene y podrás pensar mejor cómo actuar ante los diferentes obstáculos de la pantalla, además, si eres hábil y tienes suerte, igual la acabas completando al máximo sin perder nada.

  • No uses más de dos criaturas: El juego nos da la opción de equiparnos con tres criaturas por pantalla, pero, si lo pensamos bien, no es muy útil, y solo conseguiremos cansarlas. Por ejemplo, en una pantalla de recogida de lums, con una criatura, nos basta y nos sobra, no es para nada necesario equipar más de una.

  • Ataca para conseguir velocidad: ¿Se te escapan los lums? No te preocupes, hay un truco que se ha incluido en todos los títulos de Rayman desde Origins para obtener un extra de velocidad, simplemente, ataca mientras corres y justo después salta. De este modo acortaras una buena distancia.

  • Golpea el suelo para pararte: En principio, no hay manera de pararse en este juego, pero, si atacamos continuamente al suelo, la animación de puñetazo nos mantendrá estáticos. Es perfecto para esquivar y planear nuestros movimientos.

  • Espera a progresar bastante en el juego antes de usar pociones: Se repetirá alguna criatura, pero verdaderamente no merece la pena alterar ningún huevo hasta avanzar un poco. Las criaturas serán menos comunes y será la mejor oportunidad para usar los brebajes.


Esperamos que te haya sido útil esta pequeña guía. Si aún no has probado Rayman Adventures, no lo dudes, hazte con él. Puedes leer nuestra reseña sobre el juego para saber un poco más, pero después de todo, es gratuito.

Archivado en Guía, Rayman, sistemas operativos móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion