Construye un imperio con solo pulsar la pantalla en Tap Tycoon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tap Tycoon

Entre los muchos lanzamientos semanales para dispositivos móviles y tabletas siempre encontramos alguno de esos juegos adictivos que consiguen mantenernos más tiempo del que teníamos previsto delante de la pantalla de nuestra plataforma de juego. Bajo la firma de Game Hive Corp., que a algunos seguro que os suena por su anterior título de gran éxito –Tap Titans–, el juego que os presentamos hoy también se engloba dentro de los tappers, una de las categorías de juegos más populares de 2015. Tap Tycoon repite la fórmula simple de la compañía de pulsar sin descanso la pantalla, que funciona a las mil maravillas.

El mecanismo de juego de Tap Tycoon no podría ser más simple: pulsar la pantalla sin parar para recoger billetes que caen del cielo. Cada vez que pulsemos la pantalla, nos llevaremos a nuestros bolsillos los preciados dólares que se reproducen de la nada, con lo que aumentaremos nuestro poder adquisitivo. Conforme amasamos dinero, tenemos más y opciones de compra, así que acabaremos levantando todo un imperio económico con edificios de todo tipo. Además, podremos aumentar nuestro nivel para poder amasar más dinero si cabe cada vez que pulsemos la pantalla, y llegado el momento, resetear el progreso para aumentar nuestro prestigio.

Tap Tycoon está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS y Android, aunque contiene micropagos de cifras variadas para conseguir gemas con las que acelerar el proceso de crear un imperio capaz de dominar el mundo. Sea como fuere, los micropagos son una opción, y podremos conseguir gemas simplemente jugando, así que gastar dinero de nuestro bolsillo será una opción y no una obligación. Si os gustan los juegos sencillos, Tap Tycoon es vuestro juego ideal para pasar ratos muertos, ya que consigue enganchar con un mecanismo tan simple como pulsar la pantalla sin descanso para progresar.

Archivado en App Store, Descarga, Google Play, Juegos gratis, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion