Descubre la jugabilidad vertical con las aventuras de Starlit Adventures

COMPARTIR 0 TWITTEAR

starlit

Hoy día ofrecer originalidad dentro de un producto dirigido a dispositivos móviles no es precisamente nada fácil dado que prácticamente todo está inventado. Lo que están empezando a hacer ahora la mayoría de los desarrolladores independientes es en fijarse en aquellos títulos del pasado que en su día ofrecieron una excelsa jugabilidad para adaptarlos con nuevos controles a este nuevo mercado móvil. Y con el videojuego Starlit Adventues tenemos un claro ejemplo dado que se rescata esa jugabilidad vertical de antaño para trasladarlo a un juego de móviles amparándose en un control sencillo y directo gracias a las pantallas táctiles.

A Starlit Adventures le podríamos definir como un título que combina exploración y acción donde debemos manejar a un personaje sobre una especie de conejo en jugabilidad vertical. Tendremos los controles sobre la pantalla para ir de izquierda y derecha para excavar y bajar un nivel, pero también pulsando sobre la pantalla podremos ejercer una serie de ataques que están relacionados con el traje que llevemos. Y es que el juego también se diferencia de otros porque se pueden desbloquear hasta nueve trajes diferentes cada uno con sus propias particularidades y habilidades que nos permitirán vivir los niveles desde una perspectiva diferente.

El modo historia contiene ocho grandes mundos con aproximadamente ocho niveles cada uno, y que pasaremos ciertos apuros porque tiene algunos elementos de puzles que se hacen ciertamente desafiantes en los niveles más avanzados. Pero además del modo principal también tendremos los desafíos realmente interesantes y también la zona infinita en una especie de torre de la que tenemos que llegar más lejos que los amigos para situarnos bien en las tablas de clasificación del mundo. Para concluir, contamos con una especie de álbum de cromos donde iremos coleccionando una serie de cromos que podremos ir pegando en un álbum virtual y que también enganchará los amantes de este coleccionismo.

Descarga Starlit Adventures gratis en Android
Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion