Mazmorras retro en Super Dangerous Dungeon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

super_dangerous_dungeons_n1

Los juegos que más están triunfando en las plataformas digitales de descarga son aquellos que nos ofrecen una jugabilidad sencilla y niveles directos donde el usuario pueda gastar esos cortos espacios de tiempo que tiene libres en un día día. Sin embargo se echaba de menos sentir ese toque de aventura que ha sido siempre tan característico de los videojuegos de consolas, y ahora combinando esa esencia retro con la jugabilidad directa, y bajo un título de control sencillo en pantalla táctil, se ha encontrado nuevo filón en el mercado con varios juegos de plataformas. De esta manera la gente de Adventure Islands está explotando su nueva licencia Dangerous Dungeons con la aparición de Super Dangerous Dungeon.

De hecho son los mismos responsables de Tiny Dangerous Dungeons, un título retro que recordaba a los clásicos títulos de aventuras de Game Boy, pero ahora hace un guiño a juegos de super Nintendo, con todo ese color. La esencia es básicamente la misma, controlar a un personaje en distintas mazmorras donde tendremos que resolver varios puzles. Todas estas mazmorras son pequeñas, pero están repletas de desafíos en la forma de trampas, precipicios y monton de enemigos. Mediante un control táctil en la pantalla tendremos que manejar al personaje haciéndole saltar para resolver los puzzles y abrir la puerta al siguiente nivel.

Para ello debemos encontrar la llave que suele estar custodiada por trampas o enemigos, y resolver los puzles para llegar a ella. Los puzles no son nada complicados y de hecho versan sobre la apertura de puertas o la pulsación de distintos interruptores. Al final de ciertos niveles contaremos con una prueba final que cambia ligeramente la jugabilidad y da cierto aire fresco. Además, si te cansas del modo aventura compuesto de 48 niveles, podrás participar en un modo contrarreloj para superar las fases en el menor tiempo posible.

Descarga Super Dangerous Dungeons gratis en Android
Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion