Swing Copters 2: consejos para aumentar la puntuación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Swing Copters 2

Ahora que ya tenemos aquí Swing Copters 2 y sabemos cómo funcionan los controles del juego, es momento de hablar de algunos consejos para conseguir puntuar más (o puntar a secas, en algunos casos) sin enloquecer y/o lanzar el móvil por el balcón en el intento. Aquí tenéis unos sencillos consejos para aumentar vuestra puntuación en el juego más frustrante del año:

  • Usar los dos pulgares para jugar. El juego nos indica que pulsemos la pantalla para cambiar la dirección del muñequito, aunque no nos recomienda de entrada usar las dos manos para jugar. Craso error. Si nos empeñamos en jugar con una sola mano, seremos incapaces de controlar al muñeco, así que la clave está en usar los dos pulgares de nuestras manos para jugar.

  • Mantener al muñeco siempre en el centro. Siguiendo con el consejo anterior, necesitamos los dos pulgares de nuestras manos para ascender con más diligencia debido a que necesitamos mantener al muñeco en el centro de la pantalla. Lo malo de mantenerlo en el centro de la pantalla es que tendremos que pulsar tan rápido como sea posible la pantalla con nuestros dedos para que el muñeco no se mueva lo más mínimo.

  • Pulsar la pantalla más despacio para corregir la dirección. A diferencia de Swing Copters, en este nuevo título de Dong Nguyen algunos obstáculos se moverán para impedirnos el paso, así que nos veremos forzados a bajar el ritmo para corregir la dirección del muñeco. Si no queréis acabar estrellados al hacerlo, recordad volver a pulsar tan rápido como podáis la pantalla con los dos pulgares una vez encarrilado el personaje.

En resumen, si usamos nuestros pulgares para jugar, mantenemos un buen ritmo de pulsaciones para mantener al muñeco en el centro, y pulsamos más despacio para encaminar al personaje a la siguiente apertura antes de resumir la frenética pulsación, deberíamos ser capaces de aumentar nuestra puntuación en Swing Copters. Nosotros lo hemos llevado a la práctica y hemos conseguido pasar de big fat zero a varios puntos. No está mal, ¿eh?

El verdadero truco de Swing Copters 2 es mantener la calma al jugar y tomar un merecido descanso cuando nos invada la ira. Es un juego complicado, y pondrá a prueba nuestra paciencia, así que no olvidéis que sólo es un juego. Tras el tremebundo éxito de Flappy Bird, que mantuvo enganchados a miles de usuarios, creemos conveniente recordar ese pequeño detalle; es sólo un juego.

Archivado en Consejos, Juegos gratis, Swing Copters
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion