Revive la gloria del Shootemup en tu móvil con Darius Burst SP

COMPARTIR 0 TWITTEAR

dbsp

Darius, es una de las sagas que rozó el cielo en la época dorada de los arcades, más concretamente de los shootemups. Se hizo sitio entre grandes como Gradius, R-Type, etc. Supo diferenciarse con el uso de su doble pantalla. Ahora podemos disfrutar de el en nuestro Smartphone, con mecánicas mucho más avanzadas y unos gráficos renovados en Darius Burst. Te contamos más a continuación.

Pura dinamita

Obviamente, la doble pantalla que caracteriza a la saga no es posible en dispositivos móviles, para eso tenemos el más actual Darius Burst CS en PC, aun así, esto no quiere decir, que no vayamos a disfrutar de la experiencia de siempre.

Dificultad endiablada, diseño de enemigos paisajes y niveles excelentes, sistema de puntuación increíblemente adictivo, modos extra… Estamos delante de un título, que pese a contar con las limitaciones de un sistema móvil, nos ofrece todo lo que se podía esperar de Darius y más.

Como el nombre del juego indica,la mecánica principal jugable consiste en el disparo Burst, un modo de ataque que concentra una gran cantidad de daño. Debemos administrarnos bien, saber cuándo utilizarlo, cuando guardarlo, como conseguirlo en según que zonas… además, tenemos que dominar el Sideburst, y el Counterburst, técnicas que devuelven el ataque al adversario, pero que necesitan de gran habilidad y precisión milimétrica.

En lo que menos destaca el título es en su apartado gráfico, gráfico que no de diseño. Quizá se podía esperar algo más técnicamente.

Desgraciadamente, pese que han hecho todo lo posible, el control táctil es algo incómodo, aunque mucho más trabajado que en otros títulos del género. Podemos cambiar entre varios modos; control subjetivo y posicional, pero, ninguno llega a ser totalmente satisfactorio. Otro tema es el precio. Pese a ser un juego realmente completo, no crewmos que sea un precio justo, pero, no nos hemos arrepentido de la compra, eso está claro.

Si disfrutas de los juegos de naves… ¿a qué esperas?

Google Play | (Darius Burst SP) (9,46€)

Archivado en Arcade, movil
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion