Anunciados los juegos gratuitos con Xbox Live Gold de febrero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juegos gold febrero

Estamos a menos de una semana de entrar en el mes más corto del año, y cada cambio de mes en nuestro calendario supone nuevos lanzamientos en el horizonte, y lo más importante, nuevos juegos gratuitos con el programa de suscripción premium de nuestra consola. Precisamente, Microsoft ha anunciado hoy los 4 juegos que tendremos disponibles con Gold, tanto para Xbox One como para Xbox 360.

A continuación están los juegos disponibles con Xbox Live Gold según la plataforma que utilicemos:

Juegos gratuitos para Xbox One

  • Hand of Fate. Lanzado para consolas de sobremesa hace aproximadamente un año, en Hand of Fate encontraremos un juego de corte RPG con tintes de roguelike, todo ello mezclado con la estrategia propia del sistema de batallas con barajas de cartas. Podremos hacernos con él gratis en Xbox One durante todo el mes de febrero.

  • Styx: Master of Shadows. Juego de infiltración con un toque bastante patente del género RPG en el que controlaremos a Styx, un goblin de dos siglos de edad. Estará disponible gratis en Xbox One del 16 de febrero al 15 de marzo.

Juegos gratuitos para Xbox 360

  • Sacred Citadel. Desarrollado por la reconocida Deep Silver, en el primer juego gratuito para 360 encontraremos un arcade de acción y estilo beat’em up con gráficos en 2D, y muchos elementos propios del RPG. Estará disponible de manera gratuita para Xbox 360 del 1 al 15 de febrero, y además, será retrocompatible.

  • Gears of War 2. A estas alturas la saga desarrollada por Epic Games necesita poca presentación, desde luego. Volveremos a encarnar a Marcus Fenix, siete meses después de los acontecimientos del primer Gears of War, y lo podremos hacer descargándolo gratis en Xbox 360 del 16 al 29 de febrero. Al igual que el primer título gratis del mes, Gears of War 2 es retrocompatible.

Puesto que aún quedan unos días de enero en el calendario, aún podemos descargar los juegos con Gold de enero: Zheros para One, y Deus Ex: Human Revolution para 360 –retrocompatible–. Para poner la guinda al mes, los juegos de febrero para 360 también serán retrocompatibles, y podremos jugarlos en nuestra Xbox One.

Archivado en Descarga, Gears of War, Juegos gratis, Styx Master of Shadows, Xbox Live Gold
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion