Bucle, un elegante juego que pondrá a prueba tu ingenio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bucle

Hay un montón de juegos de tipo puzle disponibles para plataformas móviles. Debe de ser porque estos títulos se adaptan muy bien a a las reducidas pantallas de los smartphones, y, a su control táctil. Eso parece una tontería, pero, seamos sinceros, podemos disfrutar de, por ejemplo, Candy Crash sin nigún problema en pantallas táctiles, en cambio, por mucho que nos empeñemos, jugar a algo cómo Modern Combat (FPS) sin mando, nunca será del todo satisfactorio.

Esto, junto al problema de los juegos clónicos, ha hecho que la mayoría de títulos de este tipo, sean copias de Bejeweled, Candy Crash u otros., no obstante, de vez en cuando te puedes en contrar con ideas interesantes como la que nos presenta Bucle. Un puzle simple, elegante, y, adictivo.

Simpleza y dificultad

La mecánica principal de este juego se comprende echándole sólo un vistazo. Nuestro objetivo es conectar piezas que forman una especie de circuito, y colocarlas de manera que formen un bucle (no son muy originales poniendo nombres).

Los primeros niveles, no nos representarán ningún problema, pero, en cuanto avancemos un poco, descubriremos retos realmente duros, eso sí, la curva de dificultad está bien medida y todos los desafíos son justos, no encontraremos ninguna locura.

Relax y diversión

Es un juego sobrio en su diseño artístico y su apartado sonoro, en ese sentido se parece bastante a Blek, por mencionar algo del estilo. Encontramos colores planos y silencios, que ayudan incluso a que se convierta en una experiencia de relax, o al menos, hasta que nos desquiciamos buscando la solución a ese nivel que nos tiene tan pillados.

Desgraciadamente, cómo casi todos los títulos móviles, tiene micropagos, aunque, siendo honestos, ofrecen modos de juego cómo darkgame en el que tenemos que hacer justo lo contrario y hacer que ninguna pieza se toque, a precios mas que razonables.

Prueba Bucle, seguro que te sorprende.

Google Play | Bucle (Gratuita)

Archivado en App Store, Play Store, Puzles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion