Rust, descubre cómo construir tu propia cantera

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cantera Rust

De nuevo volvemos una vez más con otra guía de Rust. Después de enseñaros a cómo defender vuestra base, como hacer buenos asaltos y algunos consejos básicos sobre supervivencia, toca algo más específico y complicado. En esta ocasión vamos a hablar de cómo crear nuestra propia cantera.

Antes de explicar cómo conseguiremos esto, os voy a explicar lo que hace. Básicamente es una máquina que excavara por si sola siempre y cuando tenga combustible en su interior, por lo que podemos dejarla sola haciendo su trabajo e irnos a hacer otras cosas. Necesitará combustible de grado bajo para funcionar y nos proporcionará piedra, metal, azufre y metal de alta calidad (aunque en una menor cantidad).

Lo primero que necesitaremos para construir la cantera es, obviamente, tener la receta aprendida. La podremos conseguir tanto buscando loot como por cuenta propia, aunque tendrán que ser planos de segundo nivel. Una vez la tengamos creada, será el momento de comenzar a buscar el sitio más apropiado para ella.

Para saber si un lugar es bueno o no, necesitaremos previamente poner una mira de prospección. Dependiendo de la riqueza del suelo volaran muchos materiales, pocos o ninguno. Cuanto más mineral salte, más productiva será nuestra cantera. Una vez hayamos encontrado un sitio apropiado, deberemos colocar la cantera en el agujero que ha creado la mina de prospección que hemos utilizado para inspeccionar el suelo. Esto es importante, ya que necesitaremos dicho agujero para colocarla, y en ningún sitio más.

Una vez hecho todo esto ya tendremos nuestra cantera lista para funcionar. Obviamente las posibilidades de que el suelo de al lado de nuestra casa sea muy rico en minerales es muy escasa, por lo que nos tocará ponerla algo alejada. Si queremos poder dejar la máquina sola funcionando, deberemos protegerla con murallas y trampas para que ningún individuo con malas intenciones pueda robarnos.

Ahora, esta máquina con una buena defensa y junto al truco de conseguir combustible infinito sin hacer nada, es conseguir minerales gratis sin hacer absolutamente nada. El único defecto que tiene esto es que la cantera es algo lenta, por lo que es recomendable dejarla funcionando sobre todo cuando os vayáis a dormir.

Archivado en Consejos, Consejos Avanzados, Guía, rust
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion