Cómo activar la canción secreta del mapa The Giant en Call of Duty: Black ops 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

canciongiant

Al igual que todos los demás mapas del modo zombis de Call of duty, The giant, incluido en el último DLC del título esconde una canción en forma de easter egg. Además, no es un tema cualquiera, sino que forma parte de Call of Duty Black Ops 1. Te contamos los pasos que debes seguir para escucharla a continuación.

Antes de nada, debemos recordar a los usuarios de PS3 y Xbox360, que no podrán disfrutar de este secreto, dado que el DLC que lo contiene, no está disponible para estas plataformas. La vergonzosa política que está llevando Activision con su saga predilecta en la old gen deja claro que están centrados en las consolas de nueva generación.

Para activar el easter egg debemos interactuar (pulsando cuadrado o equis según tu consola) con tres vitrinas cilindricas con una columna vertebral en su interior. Te dejamos su localización en la siguiente lista.

  • Primera vitrina: En el laboratorio, la sala con iluminación roja, encontraremos la primera de estas vitrinas sobre una estantería. Debemos saltar para interactuar con ella.

  • Segunda vitrina: Justo enfrente de la anterior, sobre una mesilla. No tiene pérdida.

  • Tercera vitrina: En una mesita que se encuentra a la sala adyacente al portal más cercano al generador. La encontraremos fácilmente si giramos a la derecha encarando el portal.

Podemos hacerlo en el orden que queramos, y, nada más activar la última vitrina, comenzará a reproducirse la canción.

A diferencia del tema que escuchamos en Shadow of evil, este, no solo vuelve al género musical que caracteriza a la banda sonora de Zombis, sino que, como comentaba al principio, lo hace en forma de Remix de uno de los temas originales del primer Black Ops. Más concretamente se trata de la canción Beauty of Annihilation interpretada por Elena Siegman. Nosotros nos quedamos con la original, pero, es cuestión de gustos.

Ahora podéis acabar con todos los zombis mientras disfrutais de la música, pero no os distraigais mucho o acabaréis en el suelo.

Archivado en Call of Duty: Black Ops III, Guía, Secretos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion