Ponte a los mandos de un caza en Super Pixel Jet Fighter

COMPARTIR 0 TWITTEAR

SuperPixelJet

Super Pixel Jet Fighter es un juego indie disponible para Android, iOS y PC. Es un juego cuya principal diversión recae en lo satisfactorio que es el control del caza que controlamos. De por sí es un juego extremadamente simple, pero, es el uso de las físicas, le da al manejo cierta profundidad, sin chocar con su premisa arcade. En otras palabras… es un vicio. Te contamos más a continuación.

En este título, controlamos a un caza de combate de despegue vertical con el que tendremos que ir realizando diferentes misiones. Nuestros objetivos pueden ser; abatir otras naves, destruir fábricas o edificios estratégicos, rescatar soldados, llevar suministros, defender bases… pese a que el juego es bastante limitado, nos ofrece un montón de desafíos diferentes para no hacerse monótono, y lo consigue.

Las fases transcurren en una zona con scroll lateral limitado, con un minimapa en la parte inferior que hace a la vez de radar. Nosotros al contrario que los enemigos, no podemos llegar al final de la pantalla, dado que nuestra nave explotará chocando contra una pared invisible.

Para superar los niveles, nuestro avión contará con dos armas; misiles, y bombas para objetivos terrestres, ambas sin ningún sistema de guía, lo que sumado al control, lo hace un desafío realmente complicado.

La kinestética en los videojuegos.

En este título todas las mecánicas giran en torno al control del caza. Dirigirlo, es complicado, tiene peso, inercia y se puede hacer bastante frustrante si no tenemos algo de habilidad, pero comentaba antes es esta kinestésica la que diferencia al juego.

La kinestética es a grandes rasgos, las sensación que transmite un juego mediante su control, para que lo entendais mejor os pongo un puñado de ejemplos: El logrado retroceso de las armas en Battlefield, el peso de Barry en Jetpack Joyride, el movimiento deslizante de Isaac en The binding of Isaac. Aunque no lo parezca esto afecta mucho a los videojuegos, para bien o para mal

En resumen, prueba Super Pixel Jet Fighter, es divertido, adictivo y gratuito (en Android). ¿Qué más quieres?

Google Play | Super Pixel Jet Fighter (Gratuita)

Archivado en Arcade, Indie, plataformas móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion