Estrategias avanzadas para Agar.io

COMPARTIR 0 TWITTEAR

agario

Agar.io (y todos sus clones, como por ejemplo Mitosis) es un juego que pese a ser realmente simple en sus mecánicas y controles, nos da una infinidad de posibilidades a la hora de jugar. En esta ocasión, tras traeros unos consejos básicos sobre el título, te enseñamos algunas estrategias más avanzadas que podrás poner en práctica sólo o con compañeros.

Trabajo en equipo

Recuerda que en Agar.io, nuestros movimientos son bastante limitados, así que, cuida lo que haces y a que zonas te diriges, sobre todo cuando seas más grande. Si juegas en equipo, lo mejor suele ser elegir un líder que se encargue de crecer mientras los demás hacen de cebo, y rastrean los alrededores en busca de presas. De todas maneras, si tus compañeros de equipo, los has conseguido por el chat, no confíes mucho en ellos, puesto que, aunque parezca que vienen con la mejor de las intenciones, te pueden traicionar a la mínima oportunidad, no te fíes ni de tus amigos, es más, cuídate especialmente de ellos.

Otra táctica muy interesante y divertida, es usar el mismo nombre que tus compañeros y esperar a que tengáis el mismo color, de esta manera, si permanecéis juntos y divididos, parecerá que sois un único jugador, pero podéis atacar de repente y arrasar a los adversarios descuidados, aunque, debéis tener cuidado de no absorberos por completo entre vosotros.

Lobo solitario

Respecto a técnicas en solitario, no hay mucho que hacer, pero, ofrecer equipo a un jugador, y luego traicionarle cuando está en lo más alto da buenos resultados, aunque es algo cruel y malvado. Pensándolo bien, esa tensión en la interacción entre jugadores, es sin duda lo que ha hecho que agar.io estuviese donde está hoy.

Todos coincidimos en que su diversión está más en el plan que en la acción.

¿Tenéis alguna estrategia en especial? compartidla con nosotros en los comentarios.

Archivado en Estrategia, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion