Mueve tus dedos para surfear sin parar en Surfingers

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surfingers ios android

Los juegos casuales son casi siempre las estrellas invitadas en nuestros teléfonos móviles y tabletas por muchas razones. Ya sea por el reducido espacio de almacenamiento que necesitamos en nuestro dispositivo, o por el poco o nada de compromiso que requieren estos juegos, son siempre una buena opción de cara a disfrutar de un buen rato de entretenimiento en los ratos que tengamos disponibles. Es el caso de Surfingers, el nuevo título de los creadores de Timberman, en el que encontramos un juego casual de partidas rápidas pero muy entretenidas.

La mecánica de juego de Surfingers es realmente simple, aunque necesitaremos los dos pulgares de nuestras manos para jugar. Controlaremos a un surfero a lomos de una tabla que avanzará por el mar sin parar. El problema es que el escenario está plagado de desniveles, así que tendremos que ayudarle a avanzar deslizando nuestro dedo hacia o hacia abajo para que supere los desniveles y continúe su aventura marina. Ocasionalmente, el desnivel será más grande y tendremos que deslizar nuestros dos dedos para que el surfero no acabe perdiendo el equilibrio.

Conforme avanzamos, el surfero cogerá velocidad y tendremos que reaccionar más rápido a los obstáculos, con lo que se hará más complicado superar los desniveles que saldrán a nuestro paso. De forma adicional, encontraremos estrellas repartidas por la pantalla que tendremos que recoger para aumentar nuestra cantidad total y así desbloquear los personajes que Surfingers tiene disponibles. Para hacer el proceso de desbloqueo de personajes más sencillo, podremos conseguirlos si llegamos a un nivel determinado en el juego, así que tenemos dos opciones de conseguir todo lo que Surfingers nos ofrece.

Surfingers está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS y Android, aunque tiene micropagos dentro de la aplicación para eliminar la publicidad que aparece entre partida y partida, o para conseguir un puñado enorme de estrellas con las que desbloquear directamente todos los personajes sin pasar por el proceso de obtenerlas jugando. Sea como fuere, los micropagos son opcionales y podemos disfrutar del juego sin poner dinero de nuestro bolsillo.

Totalmente recomendado si eres un surfero, o si te gusta surfear con los dedos.

Archivado en App Store, Descarga, Google Play, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion