Claves para principiantes en Agar.io

COMPARTIR 0 TWITTEAR

estrategias agario

Agar.io no necesita presentación. Es un juego en flash, que bajo la simple mecánica de comer o ser comido tiene detrás una comunidad de miles y miles de jugadores. En su simpleza, existe una gran complejidad, puesto que para conseguir vencer a nuestros oponentes tenemos que buscarnos la vida con nuestras dos únicas habilidades, dividirnos, o expulsar parte de nuestra masa. A continuación, te contamos algunos trucos que te ayudarán a ser el más grande en tus partidas.

Estos consejos te serán de utilidad tanto en agar.io como en Mitosis, uno de los clones que más éxito ha tenido. Son juegos prácticamente idénticos, aunque Mitosis es más completo y su versión móvil es mejor.

Las bases

Antes de nada, repasamos lo básico por si acabas de empezar. Cuanto menor es tu tamaño, a más velocidad te mueves, pero menos oportunidades tienes de superar a los demás jugadores. Para la velocidad, no cuenta el tamaño total de tu masa, sino que, lo que cuenta es el tamaño de tu parte más grande, por lo que cuanto más nos dividamos iremos más rápido, pero, por otro lado, más peligroso será puesto que nuestras partes serán más pequeñas y nos podrán comer más fácilmente. Además, es importante saber, que si disparamos

También tenemos que tener claro que comiendo amebas (las pequeñas bolitas que hay repartidas por el mapa), no podemos crecer eternamente, no solo porque tardaríamos una eternidad, sino porque, llegado cierto tamaño, solo podemos crecer absorbiendo jugadores adversarios.

Haz una imagen mental de tu situación en el mapa en todo momento, si no, acabarás acorralado en una de las esquinas puesto que el mapa tiene límites invisibles (que gracia hace la primera vez que te los encuentras ¿verdad?

Para terminar, te recomendamos usar el chat del juego para conseguir algún aliado, puedes ofrecerle parte tuya cómo aval, y cooperar hasta alcanzar la mejor puntuación, o quizás traicionarlo a sangre fría en cuanto tengas oportunidad, después de todo, ese es uno de los puntos más divertidos de Agar.io, las relaciones entre jugadores.

Archivado en Estrategia, Guía, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion