Elimina a todos los enemigos pulsando la pantalla en Evolution: Heroes of Utopia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Evolution Heroes of Utopia

La moda de los juegos taper parece no tener fin, y aunque los vemos aparecer de tanto en cuando en las plataformas oficiales de aplicaciones para nuestros dispositivos, el goteo de tapers no ha cesado en ningún momento. Sin ir más lejos, la pasada semana os presentamos el adictivo Tap Tycoon, en el que el objetivo principal es construir un imperio bursátil, y hoy os traemos Evolution: Heroes of Utopia, un juego del mismo estilo taper en el que tendremos que pulsar incesantemente la pantalla para derrotar a las hordas de enemigos que se pondrán en nuestro camino hasta la base en la que estamos destinados.

Como no podría ser de otra forma, en Evolution sólo tendremos que preocuparnos por pulsar la pantalla lo más rápido posible para atacar a los enemigos que tenemos delante y causarles daño de forma automática, aunque el juego tiene sus entresijos más allá del frenético asalto a la pantalla de nuestro dispositivo. Cuando derrotemos a un enemigo, obtendremos unidades de energía que podremos invertir en mejorar nuestro personaje para hacerlo más fuerte, así como para desbloquear hasta 20 personajes que lucharán a nuestro lado, y amasarán energía cuando no estemos en el juego. Además, tenemos disponibles campeonatos en los que nos enfrentaremos a jugadores de todo el mundo.

Evolution: Heroes of Utopia está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS y Android, aunque contiene micropagos dentro del juego para obtener diamantes y demás objetos con los que conseguir avanzar a pasos agigantados por el los diferentes niveles. En cualquier caso, los micropagos son opcionales, y podremos conseguir los mismos resultados prescindiendo de ellos, aunque a un ritmo muchísimo menos acelerado. Si disfrutáis con los juegos estilo “taper” en los que sólo es necesario pulsar la pantalla, Evolution: Heroes of Utopia es una descarga más que recomendada.

Archivado en App Store, Descarga, Google Play, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion