Exploding Kittens, el juego de cartas más divertido del mercado llega a iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Exploding Kittens iOS

Con un total de 219.382 patrocinadores que apoyaron el proyecto con 8.782.571 dólares, Exploding Kittens es oficialmente la campaña con más mecenas de la historia de Kickstarter. Concebido originalmente como un juego de mesa (disponible en Amazon), su popularidad es tan alta que los creadores han llevado el juego un paso más allá, y lo tenemos disponible para dispositivos iOS.

Misma mecánica, plataforma nueva

La versión disponible para iOS sigue exactamente la misma mecánica que el juego de mesa original creado por Elan Lee, The Oatmeal, y Shane Small. En Exploding Kitten tendremos que coger cartas de la baraja en una suerte de ruleta rusa que puede hacernos sacar una carta de gato explosivo, con lo que nuestro papel en la partida concluirá. A menos que tengamos una carta para desactivarlo, claro.

El fin último es el mismo que el del famoso Uno; quitarnos todas nuestras cartas iniciales para acabar la partida en primer lugar. Además de los gatitos explosivos, tenemos cartas para atacar al resto de jugadores, cartas para desactivar a los gatos explosivos, y otro tipo de cartas para darnos un poco de ventaja en la partida. Todo ello con un estilo de lo más divertido, gracias a los absurdos gatos que caracterizan al juego.

Para disfrutar de Exploding Kittens sólo necesitamos nuestro teléfono móvil, y estar conectados a una red Wi-Fi. Realmente, puede ser un punto en contra del juego si nuestros amigos no se animan a jugar, ya que el título no dispone de multijugador online, ni de modo de juego en solitario, así que dependemos de que todos nuestros amigos tengan un iPhone y el juego comprado en su dispositivo.

La parte buena es que es un juego demasiado divertido como para dejarlo pasar, y por lo tanto 100% recomendado, así que encontraremos los 1,99 euros que cuesta más que amortizados tras jugar unas pocas partidas. Además, todas las cartas adicionales que se pueden comprar en el juego son gratuitas por tiempo limitado con motivo del lanzamiento. Pese a que viene en inglés, no encontraremos ningún problema para comprender su mecánica, así que, ¿a qué esperáis?

Archivado en App Store, Descarga, Juegos, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion