Descubre los secretos de Resident Evil Zero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

re0

Resident Evil Zero ha llegado de nuevo a las tiendas con un aspecto renovado en alta definición, alguna que otra mejora y nuevas opciones en los controles. Se trata sin dudas, del título de la saga más olvidado, dado que fué exclusivo de Nintendo Gamecube, y desgraciadamente esta plataforma no gozó de buenas ventas que se diga.

Este remaster nos da la excusa perfecta para disfrutar de este juego, que además cuenta los hechos ocurridos antes del suceso de la mansión, siendo una precuela del mítico Resident Evil 1.

Al igual que todos los demás juegos de la saga, este RE0 está lleno de secretos por desvelar, y, para que no te pierdas ninguno, te los contamos a continuación, aunque no se ha incluido nada nuevo respecto al original.

Te los dejamos en la siguiente lista:

  • Desbloquea el modo Leech Hunter Wesker: Para conseguir este modo tienes que haber completado la historia al menos una vez. En el, al igual que en modo mercenario de anteriores títulos de la saga, tenemos que conseguir la mayor puntuación posible derrotando criaturas antes de que se acabe el tiempo.

  • Desbloquea el armario: Basta con pasarse el juego una vez. Nos dará acceso a atuendos diferentes para los dos personajes.

  • Desbloquea más trajes especiales: En el pasillo de RPD (la comisaría), mata a un zombi con un chaleco naranja. Es importante que no llevemos ítems especiales.

  • Desbloquea las diferentes armas y mejoras: Desbloquearás la ametralladora si completas la historia con rango A, en menos de 5 horas. También podemos conseguir un lanzacohetes si completamos la partida en menos de 3 horas, todo un reto. También conseguiremos mejoras de munición, superando puntuaciones en el modo Leech Hunter Wesker.

Como podéis observar, aquí no nos regalan nada, tenemos que desbloquear los diferentes secretos jugando rápidamente, y con habilidad, lo cual refuerza la premisa survival, puesto que, si fuese fácil conseguir, por ejemplo, un lanzacohetes, poca resistencia nos iban a oponer un par de zombis ¿no?

Archivado en Guía, Resident Evil HD Remaster, Secretos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion