Just Dance Now, la fiesta en tu móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

jdn

Just Dance, lleva años animando las fiestas y las reuniones familiares. En cualquier celebración siempre hay un momento en el que a alguien se le enciende la bombilla, conecta la Wii de turno, y, sin darte cuenta estas bailando con tu abuela. Pero, ¿y si la consola se ha estropeado o, directamente, tus amigos no tienen? No te preocupes, Just Dance Now es la solución. Con tan solo tu móvil y un ordenador o una smartTV puedes empezar a hacer como que sabes bailar (al menos eso es lo que hago yo).

Un concurso de baile en la palma de tu mano

La idea de esta app es simple pero brillante, llevarte el party game a cualquier lado, listo para cualquier momento y sin necesidad de nada más. Incluso en el caso de que queráis jugar más de uno, tus compañeros solo tienen que bajarse la aplicación, eso sí, acuérdate de dejar el móvil cargado, dado que, el juego consume algo más de batería de a lo que estamos acostumbrados, además, imagínate el bajón de quedarse tirado en el clímax de tu baile.

Jugar es tan sencillo como siempre, solo debemos sujetar nuestro teléfono con la mano mientras arrasamos en la pista (una correa viene bastante bien para evitar daños colaterales)

El título también cuenta con un modo online bastante resultón, aunque obviamente, no vemos bailar a los adversarios, y solo luchamos por batir una puntuación, aun así, es realmente divertido.

La selección musical cuenta con más de 200 canciones de todo tipo de géneros (eso si, obviamente música de baile), que podremos ir desbloqueando según avanzamos hasta cierto punto, en el que solo nos quedará la opción de pasar por caja. Lo normal en plataformas móviles.

Respecto al apartado visual, Just Dance Now es idéntico al que podemos ver en consola, con su característico uso de colores neones y siluetas de los bailarines. Todo está como siempre.

Descárgatelo ya de forma gratuita, te encantará.

Google Play | Just Dance Now Gratuita

Archivado en Just Dance, Party, plataformas móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion