Descubre todos los secretos de The Witcher 3 con este mapa interactivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MapaTW3

The Witcher 3; Wild Hunt, nos sitúa en un extenso e increíble mundo medieval donde nos encontramos con la fantasía del folklore clásico en estado puro. Eso da lugar a que nos sintamos sumergidos en la aventura y nos perdamos por sus caminos, pero, cuando hemos completado la trama, queremos ponernos un poco serios, y, completar todo lo que este título nos ofrece, puede convertirse en una tarea realmente ardua. Menos mal, que los chicos de IGN han creado un mapa interactivo, que nos ayudará en nuestro periplo.

Punto por punto

El mapa, nos permite ver todo el territorio que podemos explorar en el juego, en él, podemos hacer zoom y visitar los diferentes puntos de interés, resaltados en color rojo. Clicando en ellos, se nos abrirá una ventana en la que encontraremos las diferentes posibilidades de la zona; desde misiones secundarias, hasta guaridas de monstruos, pasando por personajes interesantes.

Estos puntos de interés tienen varios tipos, para saber que vamos a ver sin necesidad de ir clicando uno por uno, diferenciándose todos por su icono. Hay varias clases, pero las mas importantes, son las de monstruo y las de ciudad, que son los sitios donde habrá mas misiones o ítems interesantes.

La senda del completista

Hay gente a la que no le gusta hacer uso de las guías, pero todo el mundo está en su derecho de disfrutar su juego cómo quiera. De todas maneras, siendo sinceros, algunos títulos son casi imposibles sin su uso, teniendo en cuenta sobre todo los odiados objetos coleccionables, que nos obligan a buscar en los lugares más recónditos.

Sea como sea, es interesante ver estas guías interactivas, que concentran toda la información para que podamos acceder a ella de una forma rápida y sencilla para volver cuanto antes a nuestro juego.

Antes de terminar, agradecemos de nuevo a los chicos de IGN que hayan creado está herramienta tan genial. Puedes acceder a la página del mapa en el link que te dejamos a continuación.

Mapa interactivo The Witcher 3 | IGN UK

Archivado en Guía, Mapa, The Witcher 3: Wild Hunt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion