BattleHand, un pequeño gran RPG en tu móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BattlehandReseña

BattleHand es un nuevo RPG disponible para las plataformas móviles Android e iOS que mezcla el juego de cartas con toques de aventura y estrategia por turnos. Sin duda se trata del título más interesante que ha salido últimamente para smartphones, y, además tiene un apartado gráfico realmente increíble. A continuación, te contamos más sobre él, pero te adelantamos, que si lo pruebas, te espera un buen vicio.

El título nos ofrece dos modos de juego, la aventura principal, donde podemos conseguir nuevos héroes y diferentes recompensas que nos servirán mas adelante para mejorar nuestro equipo, y, un modo PVP (Jugador contra jugador) que nos sumergirá en divertidas batallas online con amigos o personas de todo el mundo.

Los dos recursos principales, son el oro, y la fama, que nos servirá para dejar constancia de nuestro nivel y habilidad, ayudando así al matchmaking (emparejamiento multijugador). Básicamente, el gameplay se basa en los combates, dejando a un lado la exploración, teniendo que mejorarnos constantemente para hacer frente a mayores amenazas. El sistema es sencillo y profundo a la vez. Tendremos que hacer uso de nuestras cartas (aleatorias) y gestionar a nuestro equipo de héroes, pudiendo contar con diferentes unidades; magos, caballeros, arqueros…

Gráficamente, el juego es espectacular, con un diseño cellshading que hace que todos los personajes y entornos cobren vida, además funciona sorprendentemente bien en dispositivos más modestos, sin molestas ralentizaciones ni tiempos de carga eternos.

Desgraciadamente, podemos conseguir mejoras mediante micropagos (y no son precisamente baratos), lo que lo convierte en un pay to win, de todas maneras, es imposible encontrar un juego multijugador para móviles que no lo sea, así que se convierte en un mal menor. Esperemos que algún día llegue un título móvil.

Prueba BattleHand bajo tú responsabilidad, no nos eches la culpa si le acabas dedicando más tiempo del que te gustaría.

Google Play | BattleHand (Gratuita)

Archivado en Cartas, plataformas móviles, RPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion