Lanzamientos de la semana (11 – 17 de enero)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Assassin creed India

Otra semana más que pasa y con ello una nueva entrega de los lanzamientos de la semana más relevantes en el mundo del videojuego. En esta ocasión es la primera semana del año que sale algo relevante, ya que la pasada apenas hubo cosas interesantes que mencionar. Así que sin mucho más, aquí van los mejores lanzamientos.

Assassin’s Creed Chronicles: India

Pc, PlayStation 4 y Xbox One

Otro Assassin’s Creed más que añadir a la lista, aunque teniendo en cuenta que esté año es el primero en muchos que no habrá entrega de la saga principal, hasta se les puede pasar por alto. Volvemos a la saga Chronicles, donde esta vez tendrá lugar la acción en la India, mejorando el sistema que introdujeron en ella. Esta vez no se tratará de 2D, si no de 2.5D, que añade profundidad al plano. A quien le guste, a disfrutarlo.

Gone Home

PlayStation 4 y Xbox One

Una de las aventuras gráficas indies que más importancia han tenido en los últimos años llega por fin a consolas, y de hecho a la nueva generación. Gone Home es sin duda un gran juego para aquellos que seáis fans de las aventuras gráficas, por lo que, si no pudisteis disfrutarlo en su versión de Pc, este es un buen momento.

The Banner Saga

PlayStation 4 y Xbox One

A apenas tres semanas que llegue su segunda entrega, uno de los mejores indies de estos años al fin llega a consola. The Banner Saga es un juego que a título personal recomiendo encarecidamente, siendo un juego que me emocionó, me puso tenso, disfruté y me encantó. Gracias a su ambientación, su increíble sistema de decisiones, su banda sonora y jugabilidad, The Banner Saga es un títulazo que no podéis dejar pasar.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen

Pc

La última entrega de esta saga llega a Pc, siendo una plataforma que le viene como anillo al dedo tratándose del género que es. Dragon’s Dogma: Dark Arisen llega a Steam para todos aquellos fans de la saga que no pudieron jugarlo en su día por no disponer de una consola. Personalmente es un título que jugaré, ya que le tenía bastantes ganas, pero no había tenido oportunidad de pasármelo.

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed Chronicles, Dragon's Dogma Dark Arisen, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion