Consejos para superar todos los niveles de Candy Crush Jelly Saga

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Candy Crush Jelly Saga

Candy Crush Jelly Saga es lo nuevo de la compañía King, que ahora pertenece a Activision, la gigante de los videojuegos. En este nuevo título casual, la mecánica sigue siendo la consabida por todos; juntar caramelos del mismo color, en este caso para repartir la gelatina por toda la pantalla. Nosotros os traemos unos sencillos consejos para avanzar más rápido y superar todos los niveles que ofrece Candy Crush Jelly Saga:

  • Hacer los combos que ya conocemos para conseguir caramelos especiales: Todos los combos que ya conocemos de Candy Crush original y Candy Crush Soda Saga siguen funcionando. Ya sea caramelos a rallas, chicles explosivos, peces saltarines, bolas de chocolate, o caramelos especiales, tendremos que procurar hacer la combinación cuando esté disponible para conseguirlos. Como siempre, los más útiles son los caramelos especiales y las bolas de chocolate, pero cualquier caramelo nos ayudará a lograr el objetivo de cada pantalla.

  • Prestar atención al movimiento de los Pufflers: Una de las novedades de Candy Crush Jelly Saga es la introducción de los “Pufflers”, unas nubes de golosina que se esconden sigilosamente bajo el frosting de la pantalla, y que tendremos que atrapar para superar el nivel. Los Pufflers son bastante escurridizos, y cuando rompamos alguna casilla de frosting que quede cerca de ellos, se moverán por la pantalla para que perdamos su rastro. Al principio puede ser un tanto frustrante porque les perderemos la pista, así que debemos procurar seguir su movimiento por la pantalla para ver dónde se han movido, y volver a acorralarlos.

  • Planear los movimientos en las batallas con los bosses: Si hablamos de las batallas contra los bosses en Candy Crush Jelly Saga, tenemos que decir que son lo más interesante del nuevo título de King. Como si de un rol por turnos se tratase, podemos realizar un movimiento en el tablero para teñirlo de nuestro color, tras el cual llegará el turno del boss, que hará lo propio en el tablero. Aquí ya no servirá mover caramelos sin sentido ni razón, y necesitaremos planear nuestros movimientos para que el boss no nos gane terreno. Hacer caramelos especiales nos ayudará bastante, aunque debemos procurar usarlos antes de que lo haga el enemigo. Con un poco de estrategia, todo saldrá bien.

Con estos sencillos consejos conseguiremos avanzar rápidamente por los niveles de Candy Crush Jelly Saga, aunque seguiremos dependiendo de tener vidas para poder continuar, puesto que en Candy Crush no hay una fórmula mágica para saltar niveles, y los caramelos caen por la pantalla de forma aleatoria. Aún así, no dudéis en probarlos para superar los desafíos que presenta.

Archivado en Candy Crush Saga, Consejos, Guía, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion