Cómo subir al nivel 3 el búnker enano o el molino de guerra en World of Warcraft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

molino de guerra ciudadela world of warcraft

Las Ciudadelas implementadas con la llegada de Warlords of Draenor pueden ayudarnos de muchas formas durante nuestras travesías si decidimos dedicarles el tiempo que necesitan para mejorar todas sus estructuras, y conseguir crear un puesto de mando digno de nuestra facción. Así, no solo nos beneficiaremos mediante las profesiones de nuestro personaje, sino que también podremos incluso crear o mejorar nuestro equipamiento, o ayudarnos dentro de las mazmorras y bandas.

En relación a esto último, una de las estructuras que podremos crear en las Ciudadelas es el Molino de guerra (para la Horda) o el Búnker enano (para la Alianza), el cual durante su primer nivel nos duplicará la probabilidad de que las recompensas de misión contengan una mejora bonus rara o épica, y además aumenta la potencia de dicha mejora. En su segundo nivel podremos ofrecer pedidos de armas y armaduras a cambios de recursos de la ciudadela, y cuando tengamos el nivel 3 de esta edificación obtendremos 1 de los 3 Sellos de Destino Inevitable cada semana sin coste, permitiéndonos así usar esta moneda en bandas para tener acceso a botín extra.

Para conseguir los planos del Molino de guerra o el Búnker enano tendrás que hacer lo mismo independientemente de la facción en la que te encuentres, completar un único logro que te dará como recompensa los planos para ambas facciones. El logro en cuestión es Llenar las filas y requiere que hagas que un total de 20 seguidores suban al nivel 100, por lo que solo contarán aquellos de nivel 99 o inferior que logren obtener el máximo nivel mediante ganancia de experiencia de cualquier tipo.

Una vez completado el logro, tendrás acceso a los planos a un precio de 1.000 de oro a través del vendedor de planos de tu Cuartel de la Ciudadela, que estará al lado del arquitecto. Este edificio también te permitirá recoger restos de armadura de los clanes orcos de Draenor y usarlos para transfigurar la armadura, además de desbloquear nuevos objetos para transfigurar la armadura desde el primer momento, es decir, desde que lo crees en tu Ciudadela siendo de nivel 1.

Archivado en World of Warcraft, World of Warcraft: Warlords of Draenor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion