Worms es un título que nos acompaña a los jugadores desde hace mucho tiempo, una de esas sagas que, mirando atrás recordamos con cariño al vernos de niños pegados al ordenador jugando con amigos y familiares. Con el paso de los años, ha ido evolucionando, pasando por el 3D y llegando a dispositivos móviles en los últimos años, manteniendo una línea continuista que no cambia para nada su extremadamente divertido estilo de juego.
A continuación, te contamos un puñado de trucos que te serán útiles para vencer a tus colegas, o, a la maquina mientras sigues disfrutando de esta icónica saga, ya juegues Worms 4, el último título, o cualquiera de los anteriores.
Te los dejamos en la siguiente una lista:
Calcula el viento: Lo primero que debes hacer en cualquier título de Worms, es hacerte con la fuerza del viento para apuntar con precisión. Puede parecer una chorrada, pero saber que velocidad tendrá el aire es vital para hacernos con la victoria. Estate atento al indicador para hacerte una idea, y, recuerda que, el viento puede empujar la granada al punto desde el que vino, osease, tu pobre gusano.
Usa todas las armas: Está claro que las granadas y el bazooka son las armas preferidas por todos, pero, el encanto de esta saga está en sus alocados artefactos. Te recomendamos encarecidamente usar todos, no solo por las risas que te vas a echar, sino porque, algunas te serán increíblemente útiles para momentos específicos.
Posiciónate bien: Usa los primeros turnos para posicionarte bien en el mapa, y sobre todo, aleja a tus gusanos del agua. A todos nos ha dejado el juego a uno de nuestros gusanitos a un paso de la muerte. Tenlo en cuenta.
No te arriesgues para conseguir los items: Los ítems y power ups que aparecen a lo largo del mapa, so simplemente una trampa mortal. Nunca te arriesgues a ir a por uno, suelen aparecer en sitios bastante… letales.
Esperamos que estos consejos os sean de ayuda, si nunca habéis jugado a Worms, podéis echar un vistazo a nuestra reseña de Worms 4.