¿Aún no conoces Plague INC? ¿A qué esperas para infectar al mundo en tu móvil?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

plagueinc

Pocas veces en los videojuegos, se nos pone en el papel del malo de la película, y, se nos plantea una tarea u objetivo con fines puramente malvados. Esto pasa aún menos en plataformas móviles cómo Android e iOS que son los sistemas para los que está disponible este Plague Inc, que nos brinda la posibilidad de crear un virus con el que eliminar a toda la humanidad, de la forma más rápida y eficiente posible, si eso no es maldad pura, no sé qué lo será.

Se trata de un juego gratuito (en Android), con una gran comunidad de jugadores a sus espaldas, incluso tiene una conversión a PC (la cual no recomiendo para nada debido a su exagerado precio). De etiquetarse en algún género, este debería ser estrategia geopolítica, que, suena bastante aburrido, pero, nada más alejado de la verdad, dado que este es uno de esos títulos que nos mantendrán pegados a nuestro móvil durante más tiempo del que nos gustaría reconocer.

¡Acabemos con la humanidad!

Durante toda la acción del juego, se nos muestra en pantalla un Mapamundi, desde el que podremos vigilar el progreso de nuestro virus, bacteria, hongo, parásito, o lo que elijamos para destruir la civilización humana, hay hasta armas bioquímicas ¿Alguien dijo Virus-T?

El gameplay es bastante sencillo, debemos elegir alguno de los antes mencionados agentes patógenos para cumplir nuestro objetivo y darle el nombre que queramos nombre. Tras eso, debemos tocar el lugar en el que queramos que comience la epidemia, y, a partir de ahí es una lucha contrarreloj para matar a todo el mundo antes de que descubran la cura. Es importante destacar que solo ganas si consigues acabar la población humana, no vale con solo infectarla, tienes que borrarla del mapa, que macabro.

El asunto está en que debemos controlar cómo evoluciona nuestro virus, pudiendo elegir diferentes vías, como por ejemplo ser inofensivo e indetectable hasta contagiar a todo el mundo, o empezar devastando desde el principio. Está a tu elección. Además, es importante que lo hagamos más fuerte ante las diferentes temperaturas, para resistir alrededor del globo.

Si buscas diversión este es tu juego, puedes encontrarlo de forma gratuita en Android y a un precio de 0,99€ en iOS, pero, luego no te quejes de los remordimientos.

Google Play | Plague Inc (Gratuita)

Archivado en App Store, movil, Play Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion