Una semana más, nuestro mercader favorito, Xûr, viene a Destiny durante el fin de semana con objetos excepcionales para completar nuestro inventario. Con los cambios de la expansión El Rey de los Poseídos, nuestro mercader no siempre ofrecerá a partir de ahora un arma excepcional, sino que siempre ofrecerá un engrama de arma del primer año. En cualquier caso, esta semana sí tenemos arma excepcional, así como equipo del segundo año listo para ser adquirido y así aumentar nuestro nivel de luz final. Xûr se encuentra en la Torre Norte, en la puerta enorme delante de la sala del Orador. Estará allí hasta las 10 de la mañana del 10 de enero.
Esta es toda la mercancía que ha traído para el fin de semana el Agente de los Nueve:
No Hay Planes Auxiliares (guanteletes excepcionales Titán). Defensa: 280 | Disciplina: +30/43 | Fuerza: +27/40 | Mejoras: Las bajas con escopeta activan barrera de fuerza. Aumenta la velocidad de ataques cuerpo a cuerpo, y la recarga de escopetas. | Precio: 13 Monedas Extrañas
Radar de Zopenco (casco excepcional Cazador). Defensa: 280 | Disciplina: +35/50 | Fuerza: +36/51 | Mejoras: Radar visible al apuntar con armas principales. Más energía de súper al matar con granadas. Los escudos se recuperan tras recoger un orbe. | Precio: 13 Monedas Extrañas
Velo de Apoteosis (casco excepcional Hechicero). Defensa: 280 | Intelecto: +33/48 | Fuerza: +35/50 | Mejoras: Granada, cuerpo a cuerpo y salud se recargan al activar la súper. Más energía de súper al matar enemigos no guardianes. Rellena la salud tras recoger un orbe. | Precio: 13 Monedas Extrañas
Aliento de Dragón (lanzacohetes excepcional). Ataque: 280 | Daño: Solar | Mejoras: Al soltar el gatillo tras disparar, obtendremos un recipiente de napalm de daño solar. | Precio: 23 Monedas Extrañas
Engrama tradicional (arma pesada excepcional). Nos proporcionará un arma pesada excepcional del primer año de Destiny, con un ataque de 160 puntos, y sin capacidad de ser infundida. Precio: 29 Monedas Extrañas
Xûr también ha traído esta semana motores de plasma para nuestro Colibrí, y recargas sintéticas pesadas a razón de 3 cargas por 1 Moneda Extraña. Tenemos en el nuevo consumible; un objeto llamado Tres Monedas. Con él, tendremos posibilidades acumulables de que al derrotar a un Ultra, nos tire un engrama excepcional. El precio del consumible Tres Monedas es de 7 Monedas Extrañas a cambio de un lote de 5 consumibles. Por último, también tenemos las Agujas de Vidrio, un material que cuesta 3 Monedas Extrañas, 3 Motas de Luz, y 1 Fragmento Excepcional. Con las Agujas de Vidrio podremos usar el nodo “Retuerce el Destino” y cambiar las estadísticas y mejoras de cualquier pieza de armadura excepcional que tengamos.
Esta semana Xûr ha traído el Aliento de Dragón, que causa estragos en el suelo al lanzar un misil, y conseguirá acabar con el enemigo que queramos, y todos los que se queden alrededor con su explosión de fuego. Como siempre, el principal problema del equipo que trae el Agente de los Nueve es el ataque/defensa que tiene, ya que las Tres Monedas puede darnos ese mismo equipo excepcional a 310 si hemos pasado la barrera de los 300 puntos de luz con nuestro personaje. Ahora que ya no hay misión heroica semanal, ya no tenemos fuente “asegurada” de monedas, pero sí es cierto que están apareciendo con mucha más frecuencia que antes en todo tipo de actividades, y tenemos más fuentes para conseguir Monedas Extrañas.