Una semana más, ha llegado el reseteo a Destiny, y con él la posibilidad de conseguir todas las armas de gran potencia y piezas de equipo de gran defensa que ofrece El Rey de los PoseÃdos. Además de los diferentes asaltos semanales, también podemos hacer una misión de historia diaria y un reto de Crisol para conseguir engramas con los que subir nuestro nivel de luz y conseguir distintivos de leyenda, asà que la oferta es bastante variada. A continuación os dejamos la relación de los asaltos que podremos realizar durante esta semana:
Asaltos Heroico de la Vanguardia. Asaltos de nivel 41. Luz recomendada: 260. Podremos montar nuestra propia escuadra, o pasar por el matchmaking para entrar con otros jugadores a jugar en la nueva lista de asaltos aleatorios. Los modificadores son Heroico –más enemigos, y más agresivos– y Nuevas tropas –los enemigos pueden recibir refuerzos–. La recompensa por realizar un asalto es un engrama de leyenda, 10 distintivos de leyenda, y experiencia, además de todo lo que recibamos dentro del asalto.
Asalto de Ocaso Semanal: Celda sin Sol. Asalto de nivel 42. Luz recomendada: 280. No hay matchmaking, como de costumbre, asà que tendremos que formar una escuadra de tres amigos y enfrentarnos a las fuerzas de La Oscuridad. Tiene los modificadores Épico, Conectado a Tierra, Nuevas Tropas, Igualado, y Exposición. Es decir, que habrá muchos más enemigos que de costumbre, y serán mucho más agresivos y resistentes; causaremos más daño en el aire; algunos enemigos recibirán refuerzos; los escudos enemigos resistirán el daño elemental; y por último, los escudos aumentan pero no son rellenados.
La Corte de Oryx también tiene cambios, y con el reset el boss del tercer tier ha rotado. Esta semana la runa anticuada invocará a Balwur, asà que no olvidéis echar un vistazo a nuestra guÃa de enemigos de la Corte si no tenéis muy claro cómo derrotarla.
En cuanto a las novedades en las arenas del Presidio de los Ancianos, estos son los detalles:
Presidio de los Ancianos a nivel 32: Culto del Gusano. Tendremos que derrotar a Gulrot el Impuro en la última cámara de las arenas del Presidio. Superarlo nos dará como recompensa un núcleo de armadura. Los modificadores por rondas son: En el Aire (Ronda 1), En Tierra (Ronda 2), Quemadura por vacÃo (Ronda 3), Rabia (Ronda 4) y Exposición (Ronda 5).
Presidio de los Ancianos a nivel 34: Legión Rota. Tendremos que derrotar a Valus Trau’ug, en la última cámara de las arenas del Presidio. Superarlo nos dará como recompensa un núcleo de arma y una luz etérea. Los modificadores por rondas son: Malabarista (Ronda 1), Interruptor (Ronda 2), Catapulta (Ronda 3), Camorrista (Ronda 4) y Malabarista (Ronda 5)
También podéis derrotar a Skolas y sus esbirros en el Presidio de los Ancianos a nivel 35 para conseguir como recompensa un núcleo de armadura y otro de arma, además de una luz etérea, aunque ya se ha quedado casi en un acto simbólico de poder (y ni eso). Eso sÃ, para abrir el cofre central tras superar los niveles del presidio necesitaremos una llave, asà que no dejéis de completar las misiones de la Reina para conseguirla.
- Presidio de los Ancianos a nivel 45: La Venganza de Skolas. Los modificares por rondas son: Exposición y Camorrista (Ronda 1), En Tierra y En el Aire (Ronda 2), Catapulta y Quemadura Eléctrica (Ronda 3), Especialista y Malabarista (Ronda 4), Goteo y Brazos Pequeños (Ronda 5), y por último, Camorrista y Malabarista (Ronda Final, Skolas).
Por último, también tenemos disponible el desafÃo de la Incursión, y en esta ocasión tendremos que derrotar al Sacerdote sin que ningún personaje coja el aura dos veces. No es el reto más complicado que tiene la raid, desde luego, aunque no dudéis en echar un vistazo a nuestra guÃa para superar el desafÃo del Sacerdote, y asà conseguir armas o armaduras a 320 puntos de ataque/defensa. Un caramelo irresistible.