Aprende a montar el Pack-a-Punch en Der Eisendrache Call of Duty: Black Ops 3 zombis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pap

Desde que el modo zombis nos dió la posibilidad de mejorar nuestras armas allá por Call of Duty Black Ops 1 (hace más tiempo del que parece) siempre ha sido mediante el ya mítico Pack-a-Punch, un artefacto, cuya tecnología solo puede entender el doctor Richtofen que nos permite aumentar el daño y las capacidades ofensivas de nuestros juguetes favoritos. A continuación te contamos cómo montarlo en el nuevo mapa del DLC Awakening.

Por fascículos

En Der Eisendrache, nombre del nuevo mapa, y, de la fortaleza que él ocupa, tendremos que recoger las diferentes piezas de la máquina de mejora antes de utilizarla, aunque, no es necesario montarlo en los bancos de trabajo. Sus diferentes partes ni siquiera aparecen en nuestro inventario.

Sólo hay dos piezas, y no están precisamente escondidas, así que, encontrarlas no será problema. La primera se encuentra en la zona donde activamos la corriente, que por cierto, debemos activar. Llegar allí es realmente fácil puesto que como es costumbre el mapa está lleno de flechas que señalan a la palanca de la electricidad, encontraremos la parte en el muro posterior.

Por otro lado, la segunda y última pieza está junto al teletransportador de las catacumbas, para acceder a esa zona solo hay que volver por donde hemos venido y atravesar la puerta que se ha abierto gracias a la corriente.

Una vez recogidas las dos, sólo debemos meternos en el teletransporte, y, al salir tendremos no solo un pack-a-punch, sino que, tendremos varios dependiendo de las plataformas que hayamos activado.

El precio es el mismo de siempre, 5000 puntos, y, su función se mantiene, mejorando nuestras armas hastas dos veces, siendo diferente la mejora dependiendo del modelo.

Te recomendamos esperar a rondas relativamente altas para efectuar la mejora,de esta manera ahorraras, y conseguirás má puntos dado que los zombis necesitarán más impactos antes de caer abatidos.

Archivado en Call of Duty: Black Ops III, Guía, Modo zombies
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion