Como no podía ser de otra manera, vuelven las canciones secretas al modo zombis. Der Eisendrache, el nuevo mapa del juego de los comecerebros incluido en el DLC Awakening, no incluye una, sino, dos canciones ocultas para hacer nuestras partidas más amenas, y, sobretodo más cañeras. A continuación te contamos cómo desbloquearlas.
Las dos canciones se activan mediante tres objetos cada una. Si activamos una de ellas mientra la otra se está aún reproduciendo no ocurrirá nada, así que, se paciente antes de probar la segunda.
Dead Again
¡Vuelve Elena Siegman! vuelve el ritmo cañero que caracteriza a la banda sonora de Call of Duty zombis. Al igual que en Black Ops 1 estamos ante un tema perteneciente al Heavy Metal, aderezado con la voz de la ya conocida intérprete. Se echaba de menos tras tanto tiempo.
Para activar esta canción debemos interactuar pulsando cuadrado o equis con tres ositos de peluche. El primero está sentado en una silla, en la habitación de Samantha, el segundo en la celda que queda a la izquierda de la máquina de titán, por último el tercero se encuentra en el asiento del copiloto del camión que está junto al cohete.
Dies Israe
Este tema, no forma parte de la banda sonora original. Es una pieza de música clásica extraída del requiem de Mozart, más concretamente Dies Israe. Extrañamente, queda bastante bien mientras estamos ocupados con la masacre zombi.
Para activar esta canción, debemos interactuar con tres gramófonos (qué apropiado). El primero, al igual que el oso, está en la habitación de Samantha, el segundo en la zona de las pantalla, y, el tercero cerca de las escaleras de la pirámide, más concretamente junto al baúl del arco de los ancestros.
Dicho esto, solo queda que te pongas en marcha y actives las canciones, eso sí, ten cuidado, no vaya a ser que por andar haciendo secretos te devoren de repente.