Sube el nivel de tu Desguace de la Ciudadela al nivel 3 en World of Warcraft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

desguace nivel 3 world of warcraft

En tu Ciudadela de World of Warcraft podrás construir diversas edificaciones a escoger entre una gran variedad de opciones, todas ellas disponibles sin necesidad de desbloquearlas en su primer nivel de estructura, aunque mejorarlas hasta el nivel 3 requerirá conseguir los planos correspondientes. Sin embargo, el Desguace es el único edificio que no estará disponible a no ser que consigas los planos de Nivel 1, algo que ya os contamos cómo hacer en nuestra guía al respecto.

Sin embargo, ¿qué hay del segundo nivel de mejora del Desguace? Para poder construir la segunda versión del mismo tan solo necesitarás subir al nivel 96, y llegar hasta el punto de la historia principal en el que creas tu propia base de operaciones en Talador. Tras esto ya podrás comprar los planos al vendedor de planos de tu Ciudadela, que está al lado del arquitecto dentro del edificio central, aunque tendrás que desembolsar 1.000 de oro como es habitual.

Desguace nivel 3

desguace nivel 3 world of warcraft

Para poder tener acceso a los planos del Desguace de Nivel 3 necesitarás completar el logro Rescatar sale a cuenta que básicamente te pide que abras 100 piezas rescatadas de misiones. Con esto, se refiere a que abras objetos como Cajón de objetos recuperados, Bolsa de bienes recuperados, o Gran cajón de objetos recuperados hasta alcanzar esa cifra. Ten en cuenta que tendrás que abrirlos cerca de tu Desguace, o al menos eso opina la mayoría de jugadores.

Si quieres marcar este logro para que se realice el seguimiento del mismo, podrás encontrarlo en la categoría de Ciudadela > Edificios. Esto te permitirá saber en todo momento cuánto te falta para lograr el objetivo marcado, y una vez llegues a las 100 piezas rescatadas automáticamente se desbloqueará el acceso a los planos de nivel 3. Obviamente, también te tocará pasar por caja siendo necesario pagarle a nuestro amigo el vendedor de planos la generosa cantidad de 1.000 monedas de oro.

Archivado en World of Warcraft, World of Warcraft: Warlords of Draenor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion