Descubre cómo conseguir el arco eléctrico en Der Eisendrache el nuevo mapa de zombis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

arcoelcetrico

Ya ha llegado (a PlayStation, en XBone y PC llegará en menos de un mes) el primer DLC de Call of Duty: Black Ops 3 bajo el nombre de Awakening. Como siempre, su contenido consta de cuatro mapas multijugador, y lo que nos atañe hoy en este artículo, un nuevo mapa del archiconocido modo zombis, Der Eisendrache (no lo intentéis, es impronunciable. En él hay una gran variedad de armas nuevas, entre ellas el arco eléctrico. Te contamos cómo conseguirlo a continuación.

Arcos, dragones y castillos

Para conseguir este arma tan especial, primero necesitamos conseguir el arco básico. El proceso es bastante simple, tan solo tenemos que alimentar a los tres dragones que hay a lo largo del mapa, matando zombis cerca de ellos. Uno se encuentra cerca de la ventaja double tap, otro, está en la zona centro, no tiene perdida, el último se encuentra junto a la pirámide. Los encontraréis fácilmente, eso sí, tened cuidado mientras les dais de comer, os pueden arrinconar los comecerebros.

Una vez hecho esto, tenemos que activar la submisión del arco eléctrico disparando a la rosa de los vientos que está junto a la trampa tesla, en los balcones del castillo. Al hacerlo caerá una flecha azul que debemos recoger, y encender varias hogueras escondidas por la fortaleza.

La primera la encontramos mirando a lo lejos en la zona de inicio, orientandonos hacia los teleféricos, la segunda, más facil de ver, está mirando hacia afuera en el balcón de double tap. La última será visible si nos subimos a la plataforma del cohete.

El siguiente paso, es activar los cuatro interruptores de la pirámide, y, corriendo por las paredes tocas cinco símbolos de viento sin caernos, justo después, debemos matar alrededor de seis zombis cerca de unas farolas que desprenden electricidad que se encuentran cerca de los puntos desde los que se ven las hogueras.

Finalmente, carga el arco cerca de las farolas manteniendo pulsado y vuelve a encender las diferentes hogueras.

El arco eléctrico crea tornados de electricidad realmente útiles para deshacernos de trenes zombi.

Ahora solo queda que uses el truco y empieces a electrocutar comecerebros.

Archivado en Call of Duty: Black Ops III, Guía, Zombis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion