Te mostramos cómo montar el arma Ragnarok-DG4 en el nuevo mapa de zombis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

weapon

El el nuevo mapa de zombis Der Eisendrache, incluido en el pack de mapas Awakening, encontramos otra de esas armas especiales que tanto caracterizan a este modo. Te mostramos a continuación cómo conseguir esta vistosa e imponente arma, que, te facilitará mucho la tarea de exterminar zombis mientras sobrevives.

Receta letal

Para hacernos con ella necesitaremos tres piezas. La primera se consigue facilmente,solo tendremos que esperar a la ronda 11 (a veces un poco más) hasta que aparezca un zombi Panzer, cuando lo veáis sabréis a qué me refiero. Al matarlo soltará el objeto que necesitamos.

La segunda es una bola brillante que encontraremos en el aire, solo tenemos que usar el saltador correcto para recogerla.

Para terminar, la última pieza la obtendremos activando la palanca que se encuentra debajo del cohete mientras realiza la prueba de mantenimiento. Tras hacer esto, debemos salir del silo y eliminar zombis cerca del portal hasta que aparezca el material por arte de magia.

Hecho esto solo queda dirigirse a uno de los diferentes bancos de trabajo que encontraremos por el mapa para montarla, eso sí, espera a un final de ronda no sea que te arrinconen mientras la crafteas.

Cuchillas devastadoras

El arma en sí, son dos cuchillo balísticos imbuidos de electricidad, por sí solos, pese a hacer mucho daño, no son muy útiles porque nos ponen en peligro, pero su ataque especial crea una zona electrificada que simplemente destroza a todos los zombis en su área en rondas muy altas. Un arma vital para sobrevivir en este nuevo mapa.

La estrategia a seguir es la de siempre; amontonamos zombis dando vueltas en las zonas más abiertas, y, cuando no aparezcan más acabamos con ellos clavando los cuchillos en el suelo. Haciendo esto aguantarás muchas rondas sin gastar mucha munición.

Ahora solo queda que la consigas y acabes con todos ¿A qué esperas?

Archivado en Call of Duty: Black Ops III, Guía, Zombis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion