Tap Tap Dash, nunca un juego tan simplu fué tan divertido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ttd

Si hay algo que tienen en común todos, o, al menos, la mayoría de juegos móviles, eso es la simpleza. Al ser un mercado centrado casi totalmente en el público casual, los juegos que nos encontramos, salvo contadas excepciones o ports de otras plataformas, suelen tener controles simples y fáciles de entender. Juegos que son fáciles de controlar, pero que según avanzamos se complican para ofrecer un reto al jugador.

Pues bien, Tap Tap Dash (disponible para Android e iOS), es el concepto elevado a la enésima potencia. Aún no me cabe en la cabeza como un juego que se controla tan solo dando toques a la pantalla, puedes ser tan endiabladamente adictivo y divertido.

Dos direcciones, un objetivo.

La premisa es la siguientes; nuestro personaje (un animalito bastante mono) se mueve automáticamente hacia adelante por una delgada plataforma. Nosotros solo debemos preocuparnos de tocar la pantalla para girar en las esquinas, y para saltar en los bordes, nada más. Así en frío, suena bastante… aburrido, pero, nada más lejos de la realidad.

Con tan solo estos elementos, se construye un sólido juego de habilidad y reflejos que nos mantendrá pegados a nuestro dispositivo mucho más tiempo del que nos gustaría reconocer. La dificultad tiene una curva de aprendizaje simplemente perfecta, que va ascendiendo desde lo más simple, a niveles realmente infernales que nos harán sudar la gota gorda.

Es un juego gratuito, y no abusa para nada de sus micropagos. Te recomiendo que lo instales cuanto antes, es uno de esos títulos que gustan a todo el mundo, que, simplemente tienen la capacidad de entretener a cualquiera, sea entusiasta de los videojuegos o no.

Además de todo esto, tiene un diseño sobrio y elegante que contrasta con los personajes que manejamos. Iremos desbloqueando diferentes animales según progresemos en el juego, e, incluso tienen sus propios efectos de sonido, lo cual es de agradecer puesto que no son precisamente pocos.

No lo dudes, descárgalo ya.

Google Play | Tap Tap Dash (Gratuita)

Archivado en Arcade, movil
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion