¿Baneado en Clash of Clans? Te contamos cómo solucionarlo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clashofclansban

Como todo en la vida siempre pasa lo mismo, pagan justos por pecadores. El otro día en el bus iba a echar un vistazo a mi aldea de Clash of Clans, y , de repente, mientras esperaba en la habitual pantalla de carga, una notificación con un número de error imposible de recordar me informaba de que había sido baneado.

Falsa alarma

No os penséis que es por que yo haya hecho nada malo. Nunca he usado hacks, he modificado la app o he sido irrespetuoso con los demás jugadores a través del chat o de los foros ( no he sido irrespetuoso con los jugadores por ningún lado). Ya os podéis imaginar la cara de idiota que se me quedó cuando entendí lo que esto suponía, tampoco se iba a acabar mi vida por no poder jugar, pero, despues de todo el tiempo invertido, y, sin haber hecho nada, era bastante injusto.

Por lo visto, no soy el único al que le ha pasado esto. Así que pude encontrar una manera de solucionarlo. Si a ti te ocurre los mismo, lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con el equipo de clash of clans a través del apartado de ayuda y contacto de opciones. Explicales la situación, y, si efectivamente ha sido un error (no esperes que si usas trucos te devuelvan la cuenta) todo vuelve a la normalidad.

Mientras estás expulsado, tu aldea está suspendida, así que no tienes que preocuparte de perder nada.

Mejora la comunidad

Para evitar que esto nos vuelva a pasar, o que pase en un futuro si no lo has sufrido ya, lo único que podemos hacer es reportar a todos los jugadores que sean sospechosos de usar hacks o alterar el juego.

Es bastante difícil detectarlos, pero si te fijas un poco se pueden encontrar patrones extraños en sus ataques, y niveles extremadamente altos de gemas y recursos. Si alguna vez crees que estás luchando contra un tramposo, es importante que realices capturas de pantalla como prueba, y lo muestres en el foro oficial o lo mandes al servicio de supercell.

Dicho todo esto, solo queda volver a la batalla.

Archivado en Clash of Clans, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion