Destiny: reset semanal de Ocaso, Asaltos, Presidios y Desafío

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny 1

Una semana más, ha llegado el reseteo a Destiny, y con él la posibilidad de conseguir todas las armas de gran potencia y piezas de equipo de gran defensa que ofrece El Rey de los Poseídos. Además de los diferentes asaltos semanales, también podemos hacer una misión de historia diaria y un reto de Crisol para conseguir engramas con los que subir nuestro nivel de luz y conseguir distintivos de leyenda, así que la oferta es bastante variada.

Reset de asaltos

A continuación os dejamos la relación de los asaltos que podremos realizar durante esta semana:

  • Asaltos Heroico de la Vanguardia. Asaltos de nivel 41. Luz recomendada: 260. Podremos montar nuestra propia escuadra, o pasar por el matchmaking para entrar con otros jugadores a jugar en la nueva lista de asaltos aleatorios. Los modificadores activos para todos los asaltos son Heroico y Nuevas tropas. La recompensa por realizar un asalto es un engrama de leyenda, 10 distintivos de leyenda, y experiencia, además de todo lo que recibamos dentro del asalto.

  • Asalto de Ocaso Semanal: Cerberus Vae III. Asalto de nivel 42. Luz recomendada: 280. No hay matchmaking, como de costumbre, así que tendremos que formar una escuadra de tres amigos y enfrentarnos a las fuerzas de La Oscuridad. Esta semana tenemos activos los modificadores Épico, Especialista, Nuevas Tropas, Exposición y Goteo.

Reset de la Corte de Oryx

La Corte de Oryx también tiene cambios, y con el reset el boss del tercer tier ha rotado. Esta semana la runa anticuada invocará a Balwur, así que no olvidéis echar un vistazo a nuestra guía de enemigos de la Corte si no tenéis muy claro cómo derrotarla.

Reset del Presidio de los Ancianos

En cuanto a las novedades en las arenas del Presidio de los Ancianos, estos son los detalles:

  • Presidio de los Ancianos a nivel 32: Tragón del Tiempo. Tendremos que derrotar a Qodron, vex cronóvoro, en la última cámara de las arenas del Presidio. Superarlo nos dará como recompensa un núcleo de armadura. Catapulta (Ronda 1), Quemadura por Vacío (Ronda 2), Camorrista (Ronda 3), Brazos Pequeños (Ronda 4) y Goteo (Ronda 5).

  • Presidio de los Ancianos a nivel 34: Máquina Rabiosa. Tendremos que derrotar a Kaliks Renacido, en la última cámara de las arenas del Presidio. Superarlo nos dará como recompensa un núcleo de arma y una luz etérea. Los modificadores por rondas son: Especialista (Ronda 1), Interruptor (Ronda 2), En el Aire (Ronda 3), Exposición (Ronda 4) y En Tierra (Ronda 5).

También podemos derrotar a Skolas y sus esbirros en el Presidio de los Ancianos a nivel 35 para conseguir como recompensa un núcleo de armadura y otro de arma, además de una luz etérea, aunque ya se ha quedado casi en un acto simbólico de poder (y ni eso). Por ahora, sólo podemos esperar que Bungie rescate los Presidios y les de utilidad.

  • Presidio de los Ancianos a nivel 45: La Venganza de Skolas. Los modificares por rondas son: Exposición y Camorrista (Ronda 1), En Tierra y En el Aire (Ronda 2), Catapulta y Quemadura Eléctrica (Ronda 3), Especialista y Malabarista (Ronda 4), Goteo y Brazos Pequeños (Ronda 5), y por último, Camorrista y Malabarista (Ronda Final, Skolas).

Reset del desafío de la raid

Por último, tenemos disponible el desafío de la Incursión, y en esta ocasión tendremos que derrotar al Sacerdote de Guerra teniendo en cuenta que en cada ronda tiene que coger el aura un miembro de la escuadra diferente, sin poder repetir aura ninguno de los integrantes del grupo.

Lo más complicado de este desafío es aguantar el aura lo máximo posible para que nuestros compañeros bajen la vida al Sacerdote, así que no dudéis en echar un vistazo a nuestra guía para superar el desafío del Sacerdote, y así conseguir armas o armaduras a 320 puntos de ataque/defensa. Un caramelo irresistible.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion