Descubre el easter egg más marchoso de Der Eisendrache en Call of Duty zombis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

disco

El modo zombis de Call of duty siempre ha estado plagado de easter eggs. Cuando la saga cae en manos de Treyarch, es de todos sabido que a través de sus característicos secretos, contenidos añadidos y demás detalles, dotan a la saga de más calidad que sus compañeros de Sledgehammer Games.

Además no toda acaba ahí, puesto que, como sabréis es a través de estos secretos como se desvela la historia de los diferentes personajes y sucesos del modo de los comecerebros. Aun así, hay excepciones, como por ejemplo este easter egg que te mostramos a continuación. Lejos de explicar nada de la historia, lo único que hace es sacarnos una sonrisa, ni siquiera tiene una utilidad que afecte al gameplay, pero las risas no nos las quita nadie.

Si Michael Jackson levantase la cabeza…

Este secreto, nos permitirá convertir una de las estancias de la fortaleza de Der Esisendrache en una autantica discoteca ochentera, solo les ha faltado hacer que los zombis bailen al ritmo de Thriller (habría sido un puntazo).

Para conseguir esto, debemos activar la electricidad, probar suerte en la caja hasta conseguir el arma de rayos,y , finalmente disparar varias veces a la esfera que hay junto a la maqueta del sistema solar que se encuentra en el techo de la sala de comunicaciones. Es fácil de encontrar, está casi en el centro del mapa.

Nada más hacer esto, la esfera se convertirá en una bola de discoteca que llenará la sala de luces de baile, además todo esto mientras suena una melodía disco bastante pegadiza.

Como comentaba antes, esto no tiene ninguna utilidad, simplemente es un pequeño huevo de pascua que los desarrolladores han decidido introducir en el nuevo mapa incluido en el DLC Awakening.

¿A qué esperas para probar esto en tus partidas? Te recomiendo que sorprendas a un amigo, las reacciones pueden ser hilarantes.

Archivado en Call of Duty: Black Ops III, Easter Egg, Guía, Zombis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion