Tras la larga espera desde que se presentó Street Fighter V hace más de un año, todos los fans de esta mítica saga de juegos de lucha estaban ansiosos por empezar a disfrutar del título, desgraciadamente, el lanzamiento está siendo duramente criticado (y con razón) por el limitado contenido que ofrece el juego siendo un título de precio completo, además de por los continuos errores en los servidores, que, al ser crossplay entre PS4 y PC afectan a las dos plataformas.
Un juego sólido pero inacabado
Desde luego, es vergonzoso que el un producto, ya sea un videojuego o cualquier otra cosa, se lanze así al mercado. Por culpa de la moda de las reservas, mucha gente se ha llevado una sorpresa al ver que, simplemente falta juego. Capcom ha anunciado que todo se irá añadiendo de forma periódica, pero… ¿Por qué no esperar a haber terminado el desarrollo?
Para aclarar las dudas de todos los aficionados a la saga que se preguntan qué es lo que contiene exactamente Street Fighter V te contamos a continuación:
Rooster de 16 personajes controlables: Ken, Zangief, Necall,i Nash, F.A.N.G, Karin, Vega, Laura, Rashid, M. Bison, R. Mika, Cammy, Ryu, Birdie, Dhalsim y Chun-Li.
Modo mini-historia, que suple al modo historia convencional hasta que llegue. Cada personaje tiene una pequeña aventura de tres combates a un round aderezada con ilustraciones entre ellos.
Modo supervivencia con selección de dificultad que consta de 30 niveles.
Modo duelo, que nos permite luchar contra un adversario en modo local (modo versus).
Partidas igualadas online (El servicio en línea no funciona bien) que cuentan para el ranking clasificatorio e influyen en los puntos de liga.
Partidas informales online (El servicio en línea no funciona bien) que no repercute de ninguna manera en los rankings ni puntos de liga.
Esperamos que esta información os sirva para decidir si haceros o no con el juego.